Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La segunda huida del Sáhara
A su heredero, Mohamed VI, no le ha hecho falta movilizar una marea humana, como hizo su padre, para conseguir la disposición del actual inquilino de La Moncloa a dejar tirados por segunda vez a los saharauis
José García DomínguezTerra Lliure: punto y seguido
La televisión pública de Cataluña prefirió festejar la jornada con un extenso reportaje hagiográfico a mayor gloria de Terra Lliure. Una ONG que, según las cámaras de Montilla, jamás practicó nada lejanamente parecido al terrorismo.
Juan Carlos GirautaBailando con lobo... tomizados
Espero que comprenda, por su parte, que uno no se sienta vinculado por las decisiones de media docena de terroristas sin arrepentir cuando se disponen a diseñar el futuro de todos. Aunque estén, por desgracia, a dos kilómetros de casa.
Carlos Rodríguez BraunPobres ecológicos
La mayor contaminación de los países ricos es sólo relativa: si comparamos la contaminación con la economía de los países, entonces los menos ecológicos son, con mucha diferencia, los países pobres.
Pío MoaEl discurso real, pero encubierto
Hace pocos años nuestro partido practicó nuevamente lo que ustedes mismos han llamado terrorismo de estado, en el caso GAL. Fue, desde luego, un error, porque abría innecesariamente una brecha entre ustedes y nosotros
Agapito MaestreA Zapatero le sobra España
Así las cosas, no creo que sea aventurado preguntarse: ¿no será este reconocimiento a Marruecos una primer paso para ceder más tarde los derechos de soberanía sobre Ceuta y Melilla y, quizá, sobre Canarias?
José Carlos RodríguezCon Conthe no han podido
Adam Smith ya advertía del error de quienes ven la sociedad como un tablero de ajedrez, porque aquí las fichas tienen su propio impulso. Nuestro iletrado presidente no lo ha tenido en cuenta y ha topado con un alfil rebelde: Manuel Conthe
Isabel DuránLa almoneda de ZP
La ONU no ha decidido aún de quién son esas aguas, pero Zapatero, postrado de hinojos ante los intereses del rey moro, ya se las ha adjudicado al reino alauita.
Gabriel CalzadaKyoto, un juego de suma cero
Ahora los enemigos del capitalismo podrán decir con razón que vivimos en un sistema de suma cero, aunque éste no sea el capitalista, sino el que los ecologistas radicales nos han impuesto.
GEES Al Qaeda en puertas
La marca Al Qaeda se afianza en nuevos o viejos mercados, como sucede con el Magreb, donde fusiona diversas organizaciones por encima de fronteras nacionales de nulo significado islámico. Y todo ello con la vista puesta en Europa.
Víctor LlanoSólo la verdad les hará libres
Creo que no son muchos los niños cubanos que hoy celebran la Eucaristía. Pero aunque sólo fuera uno y no tuviera más de 12 años, merece que quien le habla de Cristo no lo haga después de merendar con los que torturan a su padre.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad