Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Al chantaje lo llaman paz
La muerte de los ciudadanos que sólo quieren vivir en libertad como argumento para la negociación; la paz convertida en antítesis de la libertad como señuelo para la consecución de sus planes de secesión y terror; más terror.
EDITORIAL  La subvención no es un derecho
Los agricultores pretenden que los contribuyentes abonen el precio de su pérdida de competitividad. No están solos en sus exigencias, pues al fin y a la postre es lo que acaban pidiendo todos los grupos de presión, algunos con más éxito que otros.
Juan Carlos GirautaMalas cartas
Pero a Conthe no le gana Rodríguez ni de coña. Aseguran que el de la CNMV es buen conocedor de la teoría de juegos, rama del saber que a Blanquito sonará a chino, a Rodríguez a coreano y a Fernández de la Percha a urdu.
Cristina LosadaInformación, opinión, ¡maldición!
Ese rasgarse las vestiduras por la coyunda entre la información y la opinión es un blablablá para encubrir la cólera contra la prensa desafecta.
Ignacio VillaLa gran farsa
Zapatero ha elegido refugiarse en esa nube de palabras bonitas y huecas donde parece que todo va estupendamente y alejarse del Parlamento, donde le podrían haber llevado la contraria.
Fray JosephoLetrilla del manifiesto
Son altos intelectuales / que piensan con la cartera; / son la turba polanquera / de los antiliberales, / que van, con sus credenciales, / en rebaño, por supuesto, / ¡a firmar el manifiesto!
Amando de MiguelRol de afectos
Emilio Vilariño (Facultad de Derecho, Valencia) trata de consolarme por lo del emeritazgo fallido. "Es el nivel de los tiempos: similes a similibus eliguntur". Supongo que se podría traducir por "Dios los cría y ellos se juntan".
GEES ¡Disparen el neocón!
Lejos de haberse inmiscuido para lograr un aumento de sueldo de su pareja, la funcionaria del Banco Shaha Riza, fue el propio Wolfowitz quien pidió al comité de ética de esa institución que le permitiera abstenerse de todo lo relacionado con su pareja
Emilio J. González¿De qué presume Zapatero?
Zapatero teme lo que pueda decir la oposición, sobre todo un Partido Popular cuya gestión de la economía entre 1996 y 2004 fue de alta calidad.
Carlos Semprún MauraGrandes y pequeñas maniobras
Cuando los medios afirman que Rocard y Kouchner han fracasado se apresuran demasiado, porque aún no se sabe cuántos militantes y simpatizantes socialistas van a seguir sus consejos y votar a Bayrou en la primera vuelta, que es el objetivo de la maniobra.
Alberto AceredaEl dolor de la libertad
En estas horas de dolor, lo primero han de ser las familias de las víctimas, más allá de los oportunismos demagógicos antiamericanos.
Thomas SowellCandidatos republicanos acomplejados
El caso es que defender ideas de derechas no debe ser tan difícil de realizar cuando las tertulias radiofónicas están dominadas por comunicadores liberales y conservadores de lo más elocuente.
Manuel F. Ayau CordónEl fracaso económico latinoamericano
¿Dónde está el fallo? ¿Qué se ha hecho mal? ¿Se permite acaso preguntar si fallaron las universidades donde se entrenó a tantos funcionarios ineptos?
Martín HiguerasDuro golpe para Alonso
Es fácil hablar a "toro pasado" –es verdad– pero lo cierto es que la estrategia diseñada por Alonso y Ron Dennis no resultó sorpresiva para nadie y no tuvo los beneficios esperados.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad