Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Quien discrepa con Zapatero lo paga
todo ciudadano que quiera plantarle cara a los miembros del Gobierno expresando sus opiniones se arriesga a terminar en un calabozo de la Policía Nacional
EDITORIAL  Vachiyerato projresista
En lugar de promocionar la exigencia y la excelencia, el gobierno degrada el sistema educativo al nivel de mero espejismo, en el que las oportunidades ya no están labradas en el esfuerzo que exige toda buena formación educativa
José García DomínguezSa nina bonita
Gracias a él, a don Jaume, todos los idiotas del PP que en el País Vasco se juegan la vida y en Cataluña la muerte civil, ya disponen de quien les insulte dentro de su propia casa, que sólo eso echaban en falta para sentirse como en el séptimo cielo.
Cristina LosadaLa autocomplacencia de izquierdas
Zapatero no se proclama de izquierdas cada cuarto de hora sólo porque, como tantos adolescentes, sufra una crisis de identidad, que también. Cultiva una parcela de votantes que se aferran a una adscripción política como a un salvavidas en el naufragio.
Ignacio VillaMaría
María San Gil se retira temporalmente, pero volverá y lo hará con más fuerza que nunca. La supervivencia de la democracia y de la libertad en el País Vasco la necesita.
GEES La triple amenaza
Ante el riesgo cada vez más alto de sufrir un atentado terrorista, el Gobierno ha comenzado a negar las reiteradas acusaciones de imprevisión que venían realizando a los gobiernos de Aznar por el 11-M, no sea que se le vuelvan súbitamente en contra.
Emilio J. GonzálezUn papelón para la CNE
Entre los consejeros socialistas hay dos, Luis Albentosa y Jordi Fabra, que podrían sumar su voto a los consejeros del PP, creando de esta forma un problema a Enel y, dicho sea de paso, otro más a Zapatero y su equipo.
Amando de MiguelNeologismos discutibles
Sigamos escribiendo internet aunque digamos interné, como decimos mirusté y escribimos "mire usted". No es malo que el habla se aleje un poco más de la escritura.
Carlos Semprún MauraLos Chirac buscan piso
Curiosa carrera política, la de Jacques Chirac. Demostró energía, astucia, dureza y habilidad en la conquista del poder, pero, una vez elegido presidente, no ha hecho nada en doce años.
Álvaro Vermoet HidalgoEl cheque escolar en cinco sencillos pasos
El PP suele alegar que es difícil implantar el cheque escolar, ya que habría que laboralizar a los funcionarios de la escuela pública, para que ésta pueda depender de la demanda, y dejar de financiar los centros privados concertados
Aurelio Alonso CortésFiscales, no comisarios
La reforma muestra la intención del Gobierno Zapatero de extender la función del fiscal a una tarea propia de los jueces, como es la de instruir el sumario en los procesos penales
Luis PazosEl desarrollo
Al profesor Friedrich Hayek, Premio Nobel de Economía 1974, no le gustaba utilizar el término "desarrollo", ya que podía dar la impresión que las sociedades, al igual que las plantas y los animales, se desarrollan por el sólo paso del tiempo.
Larry ElderPorque odian
Recuerdo que, a la edad de trece años, me puse mi ropa de entierro para irme a dormir, esperando que me fueran a matar. Cuando cumplí veinte, había enterrado a la mayor parte de mis amigos, asesinados por musulmanes.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad