Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MERODEÓ A DOS MUJERES Y DESPUÉS MOSTRÓ CONDUCTAS SUICIDAS
El autor de la masacre de Virginia estuvo internado en un centro psiquiátrico en 2005
CNN. Una imagen del asesino coreano difundida por
El joven estudiante surcoreano, autor de la masacre de la Universidad Politécnica de Virginia, estuvo ingresado en un centro psiquiátrico en 2005. Cho Seung-Hui de 23 años y alumno de Filología Inglesa merodeó a dos compañeras del campus que decidieron presentar sus quejas a las autoridades de la universidad pero no interpusieron cargos contra él porque no había habido amenazas. La razón, no obstante, de su internamiento no fue ese comportamiento intimidatorio sino las tendencias suicidas que mostró después de este suceso.
ARREMETE TAMBIÉN CONTRA EL REPORTAJE DE TELEMADRID
Rubianes dice estar en contra de los que boicotean productos catalanes pero silencia el Compreu, no compreu
Pepe Rubianes.
El actor Pepe Rubianes se ha referido este miércoles a los improperios que lanzó en un programa de TV3 cuando dijo: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". Ha dicho que no tiene "ningún desprecio hacia España", pero sí está "en contra de los que alientan el boicoteo de productos catalanes o de los que preparan reportajes como el de Telemadrid sobre la lengua". Ha apostillado la frase con un "Con éstos, alucino pepinos". Ha hablado del boicot, pero Rubianes no ha dicho nada al respecto de campañas como la del Compreu, no compreu –subvencionada por la Generalidad– en la que los productos rechazados en Cataluña son los que vienen del resto de España.
EL PRIMERO SE PRESENTÓ EN UN CENTRO DE TOLEDO
Madrid registra el segundo escrito de objeción de conciencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía
Con el escrito de objeción de conciencia.
Unos padres de la Comunidad de Madrid han presentado este martes en el colegio de sus hijos el escrito por el que presentan objeción de conciencia frente a la asignatura Educación para la Ciudadanía. La familia Navarro-Tamayo, padres de cinco hijos, ha presentado el escrito en el centro San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón porque han "querido dejar claro que esta materia se entromete en la formación moral" de sus hijos y se oponen a ello. Es el primer caso en Madrid pero no a nivel nacional, ya que un grupo de padres ya entregó en el colegio San Juan Bautista de Toledo un impreso en el que declaraban su oposición a que sus hijos reciban las enseñanzas recogidas en esta asignatura.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaNeologismos discutibles Álvaro Vermoet HidalgoUn programa para el PPEl cheque escolar en cinco sencillos pasos Lea el diálogoDel 18 de abrilFederico Jiménez Losantos John StosselMiedos irracionalesMejor preocuparse por peligros reales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVender el pescadoPío MoaBien por Kamen, aunque...Juan Manuel RodríguezLas prisas de Lissavetzky
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraLetrilla del manifiesto Pablo MolinaCampaña del Consejo de la JuventudProgresismo verruguero José Antonio Martínez AbarcaApocalipsis ecologistaEl cambio climáxtico Serafín FanjulRio CabeDe veladas Daniel SireraDocumental de TelemadridMatar al mensajero Juan Carlos GirautaImposición lingüísticaEl documental de Telemadrid Antonio RoblesIzquierda liberalCambio radical José García DomínguezUn millón para WoodyCoge el dinero y corre Tibor R. MachanDelitos sin víctimaCrueldad gubernamental Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres
La pregunta del día
¿Qué opina de las declaraciones sobre terrorismo realizadas por Pumpido, Zapatero y Mesquida?
1. Que la prioridad en seguridad nacional depende de quién hable
2. Se lleva la palma Pumpido por decir que ETA está en extinción
3. La consigna es que ETA es menos asesina que los islamistas
4. Es una cortina de humo para tapar el juicio del 11-M
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad