Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid y el Valencia se citan en una final anticipada con el Barcelona disparado de nuevo hacia el título
A falta de ocho jornadas para el final de la Liga, Real Madrid y Valencia van a disputar uno de los últimos duelos entre equipos que están en la pelea directa por el título. Barcelona y Sevilla, lanzados por sus últimos éxitos en la Copa del Rey, esperan un resultado negativo de alguno de los anteriores y un triunfo suyo ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao para seguir en la posición destacada que tienen. Abre la jornada el Atlético de Madrid ante la  Real Sociedad, en una de las últimas oportunidades para los rojiblancos de asegurar su presencia en Europa y para los de San Sebastián de librarse del descenso.
CREE QUE EN ESPAÑA HAY RACISMO "ANTICATALÁN"
Thuram defiende a Oleguer por apoyar a De Juana Chaos y afirma que "hay una historia sobre Cataluña"
El defensa francés del Barcelona Lilian Thuram le ha hecho la cobertura a su compañero Oleguer, el defensor de De Juana Chaos y crítico del Estado de Derecho español. El campeón del mundo cree que los silbidos y abucheos a Oleguer se deben a prejuicios históricos y no a que los aficionados que llenan los estadios de Primera División no comparten la misma opinión que el canterano barcelonista sobre De Juana Chaos, pues piensa que le abuchean "porque hay una historia sobre Cataluña". También ha tenido presentes las elecciones presidenciales de su país, que se celebran este domingo, al criticar a Sarkozy y acusarle de "banalizar el discurso racista en Francia".
PUEDE HABER UNA NUEVA FINAL ENTRE EL NÚMERO UNO Y EL DOS
Nadal y Ferrero lucharán contra Berdych y Federer por un puesto en la final del Masters Series de Montecarlo
El tenista alemán Philipp Kohlschreiber no ha sido capaz de romper los pronósticos y ha sido avasallado por Rafael Nadal, quien se va a medir con Berdych –verdugo de Soderling- por un puesto en la final del Masters Series que ha conquistado en los dos últimos años. En la otra semifinal también va a haber un representante español, pero el favorito es otro. Roger Federer, después de dejar en la cuneta a David Ferrer, tiene ahora ante Juan Carlos Ferrero -quien no gana un título desde 2003- el último escollo para estar en la final.  

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio en LDTV - 19/04/07Pío MoaAuxiliares de la tiraníaJuan Manuel RodríguezAlonso, Hamilton y una anécdota de Churchill Martín HiguerasGP de Bahrein 2007Duro golpe para Alonso PRIMERA DIVISIÓNResultados31ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN31ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados34ª Jornada
LIGA BBVA34ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 234ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina del plagio que ha hecho el PSOE de López Aguilar del programa de Ciudadanos?
1. Muy propio del hermano de Sorrocloco
2. Que debería preocupar a Ciudadanos
3. Que el que debe dimitir es López Aguilar
4. Que el ex ministro sólo quiere el poder, no le hace falta un programa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad