Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  De Juana, la realidad del proceso de Zapatero
Bermejo nos asegura que el Gobierno no tiene nada que ver con esta situación. Pero fue el Gobierno quien cambió el régimen penitenciario del etarra mientras éste lo chantajeaba por medio de una huelga de hambre.
EDITORIAL  Los censores vuelven a las andadas
Habrá, pues, que seguir dando la batalla contra esta "patita" que los censores vuelven a enseñar por debajo de la puerta y que esconde una verdadera patada contra el Estado de Derecho y la libertad de expresión.
José María MarcoNo merecemos vivir
Siempre que sea contra el "enemigo político", la violencia, la violencia política, es aceptable, tal vez incluso recomendable. Los demás, los que no piensan como nosotros, no tienen ningún derecho. Ni siquiera a ser recordados.
Pablo MolinaPorque ella lo vale
Habrá mujeres trabajadoras con cuatro hijos y graves problemas para llegar a fin de mes que estarán pagando su pensión a la esposa de un notario, que ha pasado toda su vida viendo en la tele programas "de testimonio" y maltratando al servicio
Amando de MiguelEl discutido porqué de los dichos
Respecto a la expresión de "tocar madera", Raúl Muriel (Jaén) advierte que en Italia el dicho equivalente, que da buena suerte, es "tocar hierro". A saber de dónde proceden tales supercherías.
Emilio J. GonzálezArenillas y la mujer del César
Por muy inocente que pueda ser Arenillas, no va a poder evitar que se piense aquello de que si el río suena, agua lleva, que es justo lo último que necesita la CNMV, y los mercados financieros españoles en estas circunstancias.
Jaime Ignacio del BurgoEl País se suma a la teoría de la conspiración
El País se cae de un guindo poniendo como chupa de dómine a los miembros de la UCO o al tristemente célebre Manolón al que en su día glorificaron porque mi interrogatorio había sido tan agresivo que acabó provocando su llanto ante la comisión
José Antonio Martínez AbarcaJaner con el "mundo pop"
María de la Pau Janer debe revelar inmediatamente la identidad del que le puso la pistola en el pecho para que se presentara, pese a su abierta y valiente oposición, por el partiducho de esos pesados que hablan de libertad
Serafín FanjulRajoy
En fin, don Mariano, lamento decirlo, aunque con toda sinceridad: le votaremos, pero sin ninguna convicción. Y de entusiasmo ni hablemos.
GEES Democracia y totalitarismo
Del comunismo del partido de Llamazares recordaremos que es culpable del mayor número de crímenes de la historia. No nos cabe duda de qué quisieran hacer los herederos de Carrillo con todos los situados a su derecha, socialistas incluidos.
Antonio José ChinchetruChupópteros frente a la cultura
Tratan de vincular dichos contenidos en exclusiva con la industria cultural, cuando estos son creados en su mayor parte por personas que no tienen nada que ver con dicha actividad económica.
Thomas SowellEl cobarde linchamiento de Duke
Ya es bastante malo formar parte de un linchamiento. Es peor negarlo mientras se sostiene la cuerda.
Carlos BallInmigración e informalidad
El sector de sin papeles en Estados Unidos tiene un gran parecido con el sector informal en América Latina, que crece en la medida en que los más pobres no pueden cumplir con los extensos y costosos requisitos legales.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad