Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
IMPUTADO POR COHECHO Y BLANQUEO DE CAPITALES
El ex alcalde socialista Torrejón se presentará a la alcaldía por el partido Ciudadanos por Ciempozuelos
Pedro Antonio Torrejón.
El ex alcalde socialista de Ciempozuelos, Pedro Antonio Torrejón, en libertad bajo fianza por delitos de cohecho y blanqueo de capitales, será candidato a la alcaldía del municipio en las elecciones del próximo 27 de mayo a través del partido Ciudadanos por Ciempozuelos. Torrejón, una vez en libertad tras pagar la fianza de 900.000 euros impuesta por el juez, protagonizó un nuevo escándalo. El PP y Manos Limpias denunciaron que el hijo de Conde Pumpido mantenía contactos con el ex alcalde socialista. En cuanto a la ideología de la nueva formación cuyo nombre es calcado al del partido de Albert Rivera, Torrejón aseguró que "estamos aglutinando a personas jóvenes y progresistas, pero no importa su pensamiento".
LOS COMUNICADORES DE LA CADENA ACOMPAÑAN AL DIRECTOR DE LA MAÑANA EN PONFERRADA
La COPE se vuelca con Federico Jiménez Losantos en la entrega del Micrófono de Oro
Federico Jiménez Losantos. (LD)
Los comunicadores de COPE han arropado al director de La Mañana con ocasión de la entrega del premio Micrófono de Oro, en Ponferrada. Los principales programas de la cadena se instalaron desde este jueves en la localidad leonesa, donde Federico Jiménez Losantos también ha realizado este viernes La Mañana. En El Tirachinas, la revista deportiva de COPE, su director, José Antonio Abellán, explicó este jueves que estaba en Ponferrada para "mostrar nuestro apoyo y respaldo a un tipo entero a quien la leyenda negra del servilismo gubernamental quiere culpar de todos los males por el hecho de que denuncia los atropellos" del poder, lo que despertó una ovación del público que asistía a la realización del programa. ESCUCHE DENTRO EL COMENTARIO DE ABELLÁN.
INFORMATIVOS, DOCUMENTALES Y PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN
Canal 37 Alicante emite la producción propia de Libertad Digital Televisión
Dieter Brandau, en Noticias en Libertad. LDTV.
Desde el jueves, Canal 37 Alicante emite la producción propia de Libertad Digital Televisión. La emisora local ofrece desde ese día todas las ediciones de Noticias en Libertad, así como los boletines horarios y los programas de producción propia como “11-M: El Juicio”, con Luis del Pino; “Caso Abierto”, con Francisco Pérez Abellán; “Debates en Libertad” con Javier Somalo y “Corría el año..” con César Vidal.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoMemoria históricaNo merecemos vivir Amando de MiguelLa lengua vivaEl discutido porqué de los dichos Antonio RoblesIzquierda liberalLos mártires de la lengua y Telemadrid Walter WilliamsAdoctrinamiento en las aulasUna universidad vergonzosa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio en LDTV - 19/04/07Pío MoaAuxiliares de la tiraníaJuan Manuel RodríguezAlonso, Hamilton y una anécdota de Churchill
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro Vermoet HidalgoUn programa para el PPEl cheque escolar en cinco sencillos pasos Lea el diálogoDel 18 de abrilFederico Jiménez Losantos John StosselMiedos irracionalesMejor preocuparse por peligros reales Pablo MolinaCampaña del Consejo de la JuventudProgresismo verruguero Fray JosephoLa sátiraLetrilla del manifiesto José Antonio Martínez AbarcaApocalipsis ecologistaEl cambio climáxtico Serafín FanjulRio CabeDe veladas Daniel SireraDocumental de TelemadridMatar al mensajero Juan Carlos GirautaImposición lingüísticaEl documental de Telemadrid José García DomínguezUn millón para WoodyCoge el dinero y corre Tibor R. MachanDelitos sin víctimaCrueldad gubernamental Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal
La pregunta del día
¿Qué opina del plagio que ha hecho el PSOE de López Aguilar del programa de Ciudadanos?
1. Muy propio del hermano de Sorrocloco
2. Que debería preocupar a Ciudadanos
3. Que el que debe dimitir es López Aguilar
4. Que el ex ministro sólo quiere el poder, no le hace falta un programa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad