Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL 60 POR CIENTO SE DESTINÓ A MEDIOS DEL GRUPO PRISA
El PP pregunta al Gobierno por qué "ha excluido" a la COPE de la campaña de publicidad del Plan Avanza
La diputada del PP Macarena Montesinos ha registrado en el Congreso una pregunta parlamentaria para conocer la explicación por parte del Gobierno de la razón por la que "ha excluido" –a través del Ministerio de Industria– a la Cadena COPE de la campaña de publicidad institucional destinada a la promoción del Plan Avanza –tal y como informó la emisora y se hizo eco Libertad Digital el pasado 27 de marzo–, dirigido a la promoción de la Sociedad de la Información. La dotación de dicha campaña era de 360.000 euros, de los cuales 211.000 euros fueron a medios del Grupo Prisa, es decir, el 60 por ciento.
EL BANCO SANTANDER Y ZARA, LAS ÚNICAS ESPAÑOLAS
Google se convierte en la marca más cara del mundo por delante de GE, Microsoft y Coca-Cola
Según la clasificación Brandz, publicado este lunes por la consultora Millward Brown, Google se convirtió en 2006 en la marca más cara del mundo al haber sido valorada en 66.343 millones de dólares (48.960 millones de euros), por delante de General Electric (GE), Microsoft y Coca-Cola. Banco Santander y Zara, en los puestos 47 y 90, respectivamente, son las únicas dos enseñas españolas incluidas entre las 100 marcas más cotizadas del mundo, con un valor de 12.094 millones de dólares (8.900 millones de euros) para la primera y de 6.469 millones (4.750 millones de euros) para la segunda.
AUMENTARÁ A MEDIDA QUE LAS OFERTAS MEJOREN
Un estudio revela que la mitad de los usuarios accederá a Internet a través del móvil en 2008
Según un estudio realizado por la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), el acceso a Internet a través del teléfono móvil irá ganando adeptos en los próximos años de forma que casi la mitad de los usuarios se conectarán a la Red a través de sus teléfonos móviles en 2008. Ante este panorama, los fabricantes de teléfonos están desarrollando terminales que incorporen en un mismo aparato telefonía móvil, acceso a Internet, correo electrónico, mientras las operadoras lanzan al mercado tarifas de telefonía móvil e Internet a precios cada vez más competitivos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasChupópteros frente a la cultura Enrique DansEl túnel¿Voto geek? Daniel Rodríguez HerreraNaveganteMicrosoft ya no es lo que era Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCampaña de la MemoriaPío MoaZapo puede ganar, gracias al PPJuan Manuel RodríguezMiedo al compromiso
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo responderá el Gobierno al desafío de las listas de Batasuna-ETA?
1. Las examinará con lupa, como anuncia De La Vega
2. No tiene opción: mirará para otro lado
3. Para ZP son más importantes las listas de Batasuna que las del PP
4. Si no es por una vía, se colarán por otra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad