Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - SEMIFINALES
Rooney eclipsa en el descuento las dos genialidades de Kaká para llenar de vida al Manchester (3-2)
Gran espectáculo, digno de la Liga de Campeones, el que Manchester United y Milan han protagonizado en Old Trafford. Pese a que los ingleses se adelantaron pronto con un tanto de Cristiano Ronaldo, los italianos remontaron con dos golazos de Kaká para llegar con ventaja al descanso (1-2). El conjunto de Sir Alex Ferguson salió fuerte tras el paso por vestuarios y al final acabaría logrando la victoria merced a dos dianas de Wayne Rooney, la última de ellas en el descuento. Este miércoles, Chelsea y Liverpool vivirán en Stamford Bridge el primer asalto de la otra semifinal.
Así les hemos narrado el Manchester United-Milan
"ESTAMOS NOTANDO QUE NO HAY PARTIDO ENTRE SEMANA"
Guti espera que el Barcelona pague ante el Levante el "cansancio" y el "nerviosismo" del viaje a Egipto
Tras elogiar el juego del Sevilla y reconocer que el Barcelona "sigue siendo el favorito" para ganar el título de Liga, José María Gutiérrez 'Guti' criticaba el viaje del Barcelona a El Cairo para enfrentarse al Al Ahly en un amistoso. Dice el segundo capitán del Real Madrid que "ese tipo de partidos los vivimos nosotros, y cuando estás en varias competiciones no valen para nada". Además, el futbolista aprovechaba para decir que los blancos están "jugando mejor" en el último mes de campeonato porque "estamos notando que no tenemos partido entre semana".
NO DISPUTARÁ LA FLECHA VALONA
El Discovery Channel vuelve a suspender a Ivan Basso por su implicación en la Operación Puerto
El ciclista italiano Ivan Basso, inmerso en una nueva polémica por sus presuntas relaciones con el médico español Eufemiano Fuentes, no estará finalmente en la Flecha Valona, que se disputará este miércoles, tras una decisión adoptada en común acuerdo con el Discovery Channel. El patrón del Tour de Francia, Christian Preud'Homme, había pedido a los equipos no incluir para la próxima edición a ningún corredor que se hubiera visto inmerso en la 'Operación Puerto'. Se da la circunstancia de que la Flecha Valona está organizada por ASO, la misma sociedad del Tour, por lo que todo apunta a que la formación estadounidense ha decidido contentar a Preud'Homme.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad