Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - SEMIFINALES
La conexión Drogba-Joe Cole tumba a un Liverpool con dos caras distintas y pone al Chelsea más cerca de Atenas (1-0)
Joe Cole celebra su gol al Liverpool. EFE
El primer asalto de la semifinal británica de la Liga de Campeones entre Chelsea y Liverpool se ha resuelto a favor de los 'blues', a los que les ha bastado un gol de Joe Cole, tras una gran jugada personal de Drogba, para empezar tomando ventaja en la eliminatoria. El equipo de Rafa Benítez presentó dos caras bien distintas en Stamford Bridge: en la primera parte claudicó ante su rival, mientras en la segunda creó ocasiones y se volcó hacia un empate que nunca llegó. El partido de vuelta, el 1 de mayo en Anfield, terminará por dictar sentencia.
Así les hemos narrado el Chelsea-Liverpool
SÓLO EL WERDER BREMEN PUEDE EVITARLO
Espanyol, Osasuna y Sevilla, en busca de una final española en la Copa de la UEFA
Osasuna y Sevilla vuelven a verse las caras. EFE
El Werder Bremen alemán regresa a Barcelona para cruzarse en el sueño del Espanyol y tratar de abortar una final española en la Copa de la UEFA, el próximo 16 de mayo, ya que la otra plaza de Glasgow saldrá de un enfrentamiento intenso entre el Osasuna y el defensor del título, el Sevilla. En Montjuic, el conjunto 'periquito' vuelve a disputar una semifinal europea 19 años después, aunque lo hace ante un rival muy potente. Mientras, el Reyno de Navarra será escenario del primer asalto de una eliminatoria desequilibrada 'a priori'.
EL UNICAJA VENCE AL POLARIS
El Real Madrid vuelve a vencer al Tau y recupera el liderato de la ACB
Lance del Real Madrid-Tau Cerámica. EFE
El Real Madrid ha recuperado el liderato de la Liga ACB, a falta de dos jornadas para el final de la primera fase, al superar claramente al Tau Cerámica (80-68) por tercera vez en esta campaña. Pese a la derrota, los vitorianos todavía manejan opciones de encaramarse a lo más alto de la tabla. En el otro partido de la trigésima tercera jornada adelantado a este miércoles, el Unicaja se ha impuesto al Polaris World Murcia (89-74).

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad