Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PSOE ASEGURA QUE "NO HAY NADA QUE INVESTIGAR"
El PP denunciará al Gobierno ante la Fiscalía Anticorrupción tras las revelaciones de Conthe
Miguel Arias Cañete.
Mientras Gobierno y PSOE tratan de frenar los efectos de las revelaciones que hizo Conthe en su despedida, el PP ha pasado a la acción. Los populares han anunciado que este jueves presentarán una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para denunciar las "actividades irregulares" del Gobierno en la OPA sobre Endesa. Precisamente la CNE ha confirmado la noticia que adelantó Clos el 20 de marzo y ha sacado a Viesgo, filial de Enel, de la lista de operadores dominantes. El regulador allana así el camino a la pública italiana para que se haga con el control de Endesa. Mientras, Solbes ha criticado la "excesiva" identificación de Conthe con la CNMV porque "él es simplemente el presidente"

Sebastián, Arenillas y la Ser, la "triangulación perturbadora"
La despedida de Conthe | Sebastián: "que se presente por el PP"

SERÍA LA MAYOR OPERACIÓN BANCARIA DE LA HISTORIA
ABN se reúne de urgencia con Santander, Fortis y RBS para estudiar su oferta frente a la de Barklays
El banco holandés ABN Amro se ha reunido de urgencia, mediante una videoconferencia con representantes del Banco Santander, Fortis y Royal Bank of Scotland para "discutir su propuesta y obtener más aclaraciones". El consorcio que lidera Santander ha anunciado que ofrecerá 39 euros por cada una de las acciones ABN Amro, un 13 por ciento más que la oferta del británico Barclays. Los tres bancos pagarán el 70 por ciento de la oferta en metálico y el 30 por ciento restante en acciones del Royal Bank. La nueva oferta llega dos días después de que la entidad holandesa y Barclays anunciaran su acuerdo de fusión.

Vea las diferencias entre las dos OPAS
LA BOLSA RECUPERA EL 0,29 POR CIENTO AL CIERRE DE LA SESIÓN
Solbes quita importancia al desplome del sector inmobiliario y lo desvincula de la construcción y la vivienda
Pedro Solbes, ministro de Economía.
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, restó importancia a las caídas que están sufriendo las bolsas mundiales y en especial las compañías inmobiliarias españolas y señaló que esta situación nada tiene que ver con la marcha del sector de la construcción y de la vivienda en España. Este miércoles, la Bolsa comenzó la sesión con indecisión y el Ibex-35 recuperó en los primeros minutos un 0,25 por ciento. Sin embargo, poco después de las 13:00 horas, el índice perdía 0,2 por ciento –para situarse en los 14.546 puntos–, una vez más arrastrada por las pérdidas de las acciones de empresas inmobiliarias. Finalmente el selectivo ha recuperado el 0,29 por ciento y ha cerrado por encima de los 14.600 puntos.

La calma regresa al parqué

[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad