Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAY DOS MUERTOS ENTRE LOS 89 RESCATADOS POR EL ESPERANZA DEL MAR
El Gobierno español vuelve a discutir con varios países subsaharianos el desembarco de inmigrantes
Las autoridades españolas vuelven a encontrarse en la situación de tener que discutir con varios países subsaharianos el desembarco de los alrededor de 87 inmigrantes que están siendo atendidos en alta mar en estos momentos por una embarcación española. Recientemente se tuvo que negociar por la responsabilidad de otros 300. Según han informado fuentes de la Dirección General de Comunicación Exterior, el Ejecutivo se ha puesto en contacto con Mauritania para solicitar el desembarco de los sin papeles, pero las autoridades del país africano han rechazado esta posibilidad sin mayores argumentos. Dos de los inmigrantes han fallecido, mientras 25 de ellos se encuentran "en diferentes estados que han requerido asistencia sanitaria".
EN VALGA, PONTEVEDRA
Fallecen tres personas al ser arrollado por un tren el vehículo en el que viajaban
Archivo.
Al menos tres personas han muerto este miércoles cuando el vehículo en el que viajaban fue arrollado por un tren en un paso a nivel de la parroquia de Campaña, en el término municipal de Valga (Pontevedra). Fuentes de Renfe informaron que el suceso, del que por el momento se desconocen más detalles, se produjo a las 13:08 horas. Los bomberos trabajan en estos momentos para extraer los cadáveres, que permanecen en el interior del vehículo, donde se encuentra además una cuarta persona de la que desconocen su estado. Los fallecidos son un padre, su hijo y un compañero de trabajo de ambos.
UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE
Un muerto y varios heridos por una explosión en una empresa pirotécnica de Valencia
Una explosión ocurrida a primera hora de la mañana de este miércoles en unas instalaciones de la pirotecnia Zamorano Caballer en Tous (Valencia) ha causado un muerto y heridas a varias personas, una de ellas de carácter grave. Según informaron además fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, ya se ha podido controlar el incendio originado por la deflagración en tres casetas de la empresa. El fallecido y el herido grave son vecinos del municipio. De momento no se conocen las causas del siniestro, que están siendo analizadas por técnicos y bomberos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaCuestiones onomásticas Cristina LosadaEntrevista con AhmadineyadEl estúpido velo Lea el diálogoDel 25 de abrilFederico Jiménez Losantos Dennis T. AveryCalentamiento globalCondenado por el Tribunal Supremo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNosotros nos hacemos cargo de todoPío Moa"Autodeterminación" y totalitarismoJuan Manuel RodríguezDos más dos es igual a cinco
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 24 de abrilCésar Vidal Pío MoaMemoria históricaJuicios del franquismo Fray JosephoLa lengua viva¡Pasa! José Carlos RodríguezDesde la cofaMuerte en Virginia José María MarcoMemoria históricaNo merecemos vivir Antonio RoblesIzquierda liberalLos mártires de la lengua y Telemadrid Walter WilliamsAdoctrinamiento en las aulasUna universidad vergonzosa Álvaro Vermoet HidalgoUn programa para el PPEl cheque escolar en cinco sencillos pasos John StosselMiedos irracionalesMejor preocuparse por peligros reales Pablo MolinaCampaña del Consejo de la JuventudProgresismo verruguero José Antonio Martínez AbarcaApocalipsis ecologistaEl cambio climáxtico Serafín FanjulRio CabeDe veladas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la comparecencia de Manuel Conthe?
1. Que calló durante demasiado tiempo
2. La denuncia de los escándalos financieros del Gobierno
3. Lo fácil que se lo ha puesto al PP
4. Que todavía no lo ha dicho todo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad