Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NIEGA QUE LA DEUDA DE INTERMONEY SEA UN TRATO DE FAVOR
Vegara disculpa la cena de 1.400 euros de Arenillas porque "cuando a uno le invitan es difícil controlar" la factura
David Vegara, secretario de Estado de Economía.
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha restado importancia este viernes a que Arenillas aceptara que una empresa cotizada le invitara a una cena de 1.400 euros, porque, aseguró, "cuando te invitan es difícil controlar la factura". Además, dijo que el hecho de que Arenillas sea el marido de Mercedes Cabrera no es motivo para dudar de su independencia del Gobierno. En cuanto a la deuda de 2,8 millones de euros que su antigua empresa, Intermoney, debe a hacienda desde el año 2000, Vegara ha dicho que es fruto de la "discrepancia" que "afortunadamente" permite un "Estado de Derecho".

PERFIL: Julio Segura | El Gobierno afianza su control en la CNMV
Sebastián, Arenillas y la Ser, "la triangulación perturbadora"

DESPUÉS DE QUE EL CONSORCIO LANZARA UNA OPA HOSTIL
ABN retira la cláusula que obligaba a Santander, Fortis y RBS a pedir permiso para presentar una oferta
Después de que Santander, Fortis y Royal Bank of Scotland anunciasen la presentación de una OPA hostil por el cien por cien de ABN Amro, el banco holandés ha decidido retirar la cláusula en la que les exigía que se comprometieran a no lanzar una OPA sin su permiso. La dirección de la entidad holandesa pretende así "facilitar las discusiones", aunque continúa prefiriendo la oferta del británico Barclays, y así se lo recomienda a los accionistas. Los tres querían que ABN eliminara esa cláusula, incluida en el acuerdo de confidencialidad que les remitió.
CIERRA UNA DE LAS PEORES SEMANAS DEL AÑO
El desplome del sector inmobiliario arrastra a la Bolsa que pierde un 4,5 por ciento en sólo cinco días
El parqué madrileño ha cerrado una de las peores semanas en lo que va de año al perder un 4,49 por ciento en los últimos cinco días arrastrado por el sector inmobiliario. Con problemas ha logrado mantenerse, al cierre de la sesión, en el nivel del los 14.400 puntos. De esta forma, el Ibex 35, con todos los valores en números rojos, retoma su tendencia bajista, que sólo quebró la semana pasada, y se anota cinco semanas en pérdidas de un total de seis. Con este último descenso la revalorización anual del selectivo español se sitúa en el 1,81 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad