Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO DE LDTV
Los Príncipes de Asturias presentan en sociedad a su segunda hija, la Infanta Sofía
A las 18.10 de la tarde de este viernes fue presentada a la prensa la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía. Pese a que su hermanita pequeña era la protagonista de la jornada, fue la Infanta Leonor quien captó la atención de la prensa con su simpatía. Doña Letizia dijo sobre el nombre de su hija que "nos hacía ilusión a los dos que se llamara como la Reina y creo que a ella le ha encantado también". Los Príncipes aseguraron que quieren ser "los mejores padres". En esta ocasión la Princesa llevaba al bebé en el brazo izquierdo, al contrario que cuando presentó a Leonor, que la sujetaba con el derecho. VEA AQUÍ EL VIDEO DE LDTV.



Octavo nieto de los Reyes | Curiosidades
Felicitaciones a los Príncipes de Asturias
EL EX PRESIDENTE DEFENDÍA LA LIBERTAD INDIVIDUAL
Prisa lanza una nueva campaña contra Aznar por criticar la fracasada ley del vino y la campaña de la DGT
En su enfermiza inquina contra el ex presidente del Gobierno, los medios de Prisa han vuelto a encontrar otro motivo para arremeter contra Aznar. Aznar dijo este jueves que cuando ve por la carretera los carteles de "no podemos conducir por ti" piensa: "Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". Criticaba la campaña de la DGT. En un acto con bodegueros en Valladolid, también defendió que le dejen que "beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás". Criticaba la fracasada ley del vino. El PSOE y los medios de Polanco han desatado una campaña plagada de hipocresía, demagogia, burda manipulación y utilización de víctimas.
"NO ES UN COMISARIO DE POLICÍA O UN COMENTARISTA DEL CORAZÓN"
Rajoy acusa a Zapatero de utilizar las instituciones por anunciar la detención de Isabel Pantoja
El presidente del PP se ha referido este viernes a la detención de Isabel Pantoja. Para Mariano Rajoy que Zapatero anunciara la detención de la tonadillera supone una "utilización de las instituciones", además de "falta de pudor" y "poca seriedad" por parte del jefe del Ejecutivo."Un presidente del Gobierno ni se puede meter en una comisaría, ni se puede ir luego a anunciar una detención para que a la señora Pantoja la pongan en libertad diez o doce horas después". El líder de los populares añadió que "es el presidente del Gobierno y no un comisario de policía o un comentarista de temas de corazón" porque "esa no es su función".
"RECONOCER A AQUELLOS CUYO PODER ESTÁ TRANSFORMADO EL MUNDO"
Bush queda excluido de la lista de las 100 personas más influyentes que publica Time

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaCambio climáticoZP no cree en el calentamiento global GEES Campaña contra AznarSi pudieran, lo harían Amando de MiguelLa lengua vivaProsodia José García DomínguezSimancas y Malasaña"¡A colocarse todos!" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPequeños detallesPío Moa"Euskadi" como modeloJuan Manuel RodríguezUna auténtica pérdida de tiempo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Katherine Mangu-WardCentenario de Rachel CarsonSufriendo en silencio Fray JosephoLa sátiraEn eso se sale Blanco Lea el diálogoDel 27 de abrilJosé María Marco José Carlos RodríguezDesde la cofaGamoneda de cambio Pío MoaUn debate en TelemadridCobardía ante los chequistas Serafín FanjulRio Cabe"Terrorismo islámico" Hermógenes Pérez de ArceEducaciónAbre los ojos al socialismo Cristina LosadaEntrevista con AhmadineyadEl estúpido velo Lea el diálogoDel 25 de abrilFederico Jiménez Losantos Dennis T. AveryCalentamiento globalCondenado por el Tribunal Supremo Lea el diálogoDel 24 de abrilCésar Vidal José María MarcoMemoria históricaNo merecemos vivir
La pregunta del día
¿Qué hará el Gobierno con el informe del PP sobre la presencia de ETA en listas electorales?
1. Decir que ellos cumplen la Ley de Partidos
2. Nada de nada, el coladero de Batasuna ya está pactado
3. Agotar el tiempo y decir que ya no se puede hacer nada
4. Tendrá que hacer algo porque ha llegado al Supremo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad