Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CNMV DEBE SEPARAR ENTRE EL SUPERVISOR Y EL SUPERVISADO
El PP denuncia que la Oficina Económica de Moncloa es un "broker económico, procurando negocios a sus amigos"
El PP ha instado a la Comisión Nacional de Valores a cumplir la máxima que debe regir este organismo supervisor, ser "extremadamente" diligente con la separación entre el supervisor y el supervisado, algo que, según los populares, "no sucede con el nuevo clan del PSOE". Tal recordatorio se sustenta en las información que tachan de dependiente al vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas. Manuel Conthe denunció que éste recibía "instrucciones" de los asesores de Moncloa, desmentido posteriormente por el injuriado. Este escenario, iniciado cuando el Ejecutivo se implicó en la OPA sobre Endesa, ha provocado, según el portavoz del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, que la Oficina Económica del Presidente del Gobierno se haya convertido en un "broker económico, procurando negocios a sus amigos".
UN PASO MÁS EN SU PROYECTO INTERVENCIONISTA
Chávez amenaza a Santander y BBVA con la nacionalización si no se unen "al socialismo"
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
En una nueva muestra de autoritarismo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha amenazado al sector de la banca privada. Después de nacionalizar el mayor yacimiento petrolífero del mundo, Chávez continúa con su afán intervensionista y quiere aglutinar el control de los bancos. Bajo el pretexto de "trabajar para el desarrollo integral de Venezuela", ha pedido a la banca privada, donde BBVA y Santander juegan un papel destacado, que colabore con el Gobierno y "se unan al proyecto socialista" o que se marchen del país "y nos entreguen los bancos a nosotros".
ABN PREGUNTA SI PUEDE SEGUIR RECIBIENDO OFERTAS POR SU FILIAL
Bank of America demanda a ABN para impedir que negocie la venta de LaSalle con otro banco
Un día después de que un juzgado de Ámsterdam congele la venta de La Salle a Bank of América, esta entidad ha presentado en un tribunal federal de Nueva York una demanda contra el banco holandés ABN-Amro. Con esta decisión busca impedir que la entidad financiera europea negocie con terceros la venta de la filial estadounidense LaSalle. Este mismo viernes, ABN ha preguntado si la decisión judicial del pasado jueves impide la recepción de otras ofertas por su filial americana. Mientras, el Santander se ha disparado un 2,14 por ciento al cierre de la sesión de este viernes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad