Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO DE LDTV
La baronesa Thyssen confía en la promesa de Esperanza Aguirre de que no se talará ningún árbol en El Prado
Carmen Cervera, este sábado en Madrid. (EFE)
Cientos de personas encabezadas por Carmen Cervera –5.000, según los organizadores, la plataforma SOS Paseo del Prado–se han manifestado este sábado en los bulevares del Prado y de Recoletos, Madrid, para expresar su protesta por el proyecto de remodelación de la zona que, según los convocantes, prevé la tala de árboles. La baronesa Thyssen aseguró que Esperanza Aguirre se ha comprometido a que ningún árbol será cortado. "Estos árboles son divinos y solo hace falta mirarlos para saber que son únicos y es imposible trasplantarlos", dijo emocionada y entre aplausos la baronesa, quien culpó a Alvaro Siza, autor del proyecto. Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la Alcaldía que este viernes prometió tres playas artificiales en Madrid, se ha apuntado a la protesta. VEA DENTRO EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL TV.



GOBIERNO Y PSOE SE LANZAN AL INSULTO CONTRA EL EX PRESIDENTE
Rubalcaba llama a Aznar "José María Alcohol" y López Garrido dice que "la caga cada vez que habla"
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El ministro del Interior y el portavoz parlamentario del PSOE han incorporado el insulto a la campaña contra el ex presidente Aznar por su defensa de la libertad individual en el consumo responsable de alcohol. Pérez Rubalcaba ha llamado "José María Alcohol" a Aznar. Luego, ha explicado cínicamente que se trató de un "lapsus". López Garrido, por su parte, ha asegurado que el ex presidente "cada vez que habla, la caga". El consejo de Bono a Aznar, "si bebes, no hables". La secuencia de otras campañas de linchamiento se ha repetido: los medios del grupo PRISA manipulan cualquier iniciativa o punto de vista del ex presidente y los portavoces del Gobierno y del PSOE se lanzan a descalificarlo.
LAS PRUEBAS COINCIDEN CON EL ADN DE LAS FAMILIAS
Se confirma el fallecimiento de una anciana y de un joven rumano que se dieron por desaparecidos tras la explosión de Palencia
Derrumbe tras la explosión de gas (Efe)
Los restos hallados entre los escombros retirados de la explosión ocurrida en Palencia el pasado 1 de mayo pertenecen a las dos personas desaparecidas, según confirmó este sábado el subdelegado del Gobierno, Gabriel Castañeda. De esta forma se confirma el fallecimiento de una anciana de 89 años, Petra R,  y un joven rumano de 24 años, Eduard D,  que se dieron por desaparecidos después de la explosión, con lo que el número de fallecidos se eleva a nueve.
SEGÚN LA POLICÍA PADECE "UNA FUERTE DEPRESIÓN"
Detenido en Utrera un hombre de 79 años por matar a puñaladas a su esposa

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José Vilas NogueiraThyssen y SégolènePolíticas de imagen e imágenes políticas Manuel LlamasEstado providenciaEl crecimiento del poder en la democracia Pablo MolinaCambio climáticoZP no cree en el calentamiento global GEES Campaña contra AznarSi pudieran, lo harían ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna pesadilla alemanaPío MoaTeorías de la conspiraciónJuan Manuel RodríguezFallé por dos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Antonio Martínez AbarcaCampaña contra AznarColombo desobedece a Tráfico Amando de MiguelLa lengua vivaProsodia José García DomínguezSimancas y Malasaña"¡A colocarse todos!" Katherine Mangu-WardCentenario de Rachel CarsonSufriendo en silencio Fray JosephoLa sátiraEn eso se sale Blanco Lea el diálogoDel 27 de abrilJosé María Marco José Carlos RodríguezDesde la cofaGamoneda de cambio Pío MoaUn debate en TelemadridCobardía ante los chequistas Serafín FanjulRio Cabe"Terrorismo islámico" Hermógenes Pérez de ArceEducaciónAbre los ojos al socialismo Lea el diálogoDel 25 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 24 de abrilCésar Vidal
La pregunta del día
¿Qué hará el Gobierno con el informe del PP sobre la presencia de ETA en listas electorales?
1. Decir que ellos cumplen la Ley de Partidos
2. Nada de nada, el coladero de Batasuna ya está pactado
3. Agotar el tiempo y decir que ya no se puede hacer nada
4. Tendrá que hacer algo porque ha llegado al Supremo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad