Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY RETA A ZAPATERO A QUE CREE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
El PP lleva a Sebastián y Arenillas a los tribunales por la operación contra el presidente del BBVA
Arias Cañete y Pujalte presentan la denuncia. EFE
Los escándalos desvelados por Conthe han llevado al Partido Popular a denunciar a Miguel Sebastián y Carlos Arenillas, ante los juzgados de Plaza Castilla. Les acusan de  prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas. En sede parlamentaria, Zapatero daba la callada por respuesta cuando Mariano Rajoy le retaba a que una comisión investigue la oficina económica del Gobierno. Por su parte, Miguel Sebastián, tras estar desaparecido durante casi 48 horas, ha asistido a un acto de campaña donde se ha referido a la SER para negarlo todo.

LA DENUNCIA DEL PP | Sebastián, la SER y El País
VIDEO: Sebastián reaparece | "Caza de brujas" en la CNMV

DICE QUE BENEFICIA A LA COMPAÑÍA Y LOS ACCIONISTAS
ABN apelará la decisión judicial que paralizó la venta de LaSalle a Bank of América
El banco holandés ABN Amro ha anunciado este miércoles que apelará la decisión judicial del pasado día 3 que bloqueó la venta de su filial estadounidense LaSalle a Bank of America hasta contar con el visto bueno de los accionistas. Según ABN, esta decisión "sirve a los intereses de la compañía y sus accionistas". También asegura que "esta apelación es exigida" en virtud del "contrato con Bank of America". El fallo del juzgado de Ámsterdam ampliaba las opciones de Santander, Fortis y Royal Bank of Scotland de hacerse con la entidad holandesa.
PESE A LA RALENTIZACIÓN ECONÓMICA
La Reserva Federal estadounidense mantiene los tipos de interés en el 5,25 por ciento
Reserva Federal de Estados Unidos
La Reserva Federal estadounidense (Fed) decidió en su reunión de este miércoles mantener los tipos de interés en el 5,25 por ciento por octavo mes consecutivo, según indicó el organismo en un comunicado. Los analistas y el consenso del mercado ya descontaban que la Fed mantendría los tipos en el nivel actual y descartaron una rebaja de los mismos pese a la evidente ralentización de la economía estadounidense, que en el primer trimestre creció sólo un 1,3 por ciento, el ritmo más lento en cuatro años.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión George WillWolfowitzLo escandaloso es que aún exista el Banco Mundial José PiñeraPensiones privadasConvirtiendo a los obreros en pequeños capitalistas Agenda económica
La konga de Solbes
José García DomínguezEl País y el escándalo ArenillasLa conspiración de los "espúreos" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPericialesPío MoaAnte las eleccionesJuan Manuel RodríguezMenuda Copa América
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaZapateroRécord en corrupción John StosselEcologismo¿Qué tal un Día del Progreso Económico? Emilio J. GonzálezCNMVArenillas y el cascabel del gato Ricardo Medina MacíasSubsidios "verdes"El bioetanol más caro del mundo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSalud Francisco CabrilloMundo adelanteMarxismo obligatorio Jorge ValínDesastres gubernamentalesLa burocracia del Katrina Francisco CapellaPrimero de MayoEl día del sindicalista Agapito Maestre1 de mayoMiserias sindicales Walter WilliamsExplotación y esclavitudAprovecharse de la ignorancia Gabriel CalzadaMás allá de IbizaEl socialismo causa la corrupción
La pregunta del día
¿Cree que el caso CNMV afectará al candidato Sebastián?
1. Sí, los antecedentes mafiosos no son buenos para un alcalde
2. Sí, el PSOE descargará en él todas las culpas
3. No, en el PSOE ya lo daban por perdido antes de presentarlo
4. A quien afecta es a Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad