Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA LIGA, SU ÚNICA TABLA DE SALVACIÓN
El Barcelona de los seis títulos es humillado por el Getafe en Copa y deja al borde del ridículo el sueño de Laporta (4-0)
Salvo por la Supercopa de España lograda este verano ante el Espanyol y el suspense en la Liga, el faraónico sueño de Laporta de hacerse con los seis títulos va camino de convertirse en una de las grandes fanfarronerías del fútbol español. Este jueves ha perdido su cuarto envite, el de la Copa del Rey, después de ser humillado por el Getafe, que se medirá en la final al Sevilla. Tenía la sobrada ventaja del 5-2 de la ida, pero los de Schuster tendieron una gigante trampa en el Coliseum y los azulgrana pulularon como fantasmas en medio de los guepardos azules, que mordieron hasta cuatro veces para entrar por la puerta grande en la primera final de su historia.
Así les hemos narrado el Getafe-Barcelona
RECURRE ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL
El PSOE califica de "chantaje" el acuerdo de la Generalidad con Ecclestone y dice que es un "desprecio" a los valencianos
Bernie Ecclestone.
Mientras España se confirma como uno de los grandes países del motor a nivel mundial, el PSOE habla de "desprecio" a los valencianos y califica de "chantaje intolerable" el hecho de que Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, haya condicionado la firma del contrato para la disputa de siete Grandes Premios en Valencia a la reelección de Francisco Camps como presidente autonómico. Al igual que Montecarlo, la capital levantina albergaría un circuito urbano en el que se disputaría el GP de Europa, algo que el popular Camps ha dicho que "es de agradecer". En la misma línea se mostraba Mariano Rajoy, quien remarcaba que "el dueño de la Fórmula Uno hace los convenios que le parecen bien". El PSOE ha presentando un recurso ante la Junta Electoral.
CREE QUE ASÍ EVITARÁ "TODO NACIONALISMO"
El COI no permitirá himnos ni banderas nacionales en su proyecto de los Juegos de la Juventud
Jacques Rogge.
La esperpéntica propuesta de Carod Rovira de unos Juegos Olímpicos para países sin Estado puede verse hecha realidad en apenas unos años, pues Jaques Rogge, presidente del COI, tiene previsto eliminar los himnos y las banderas nacionales en su proyecto de celebrar unos futuros Juegos de la Juventud, que se disputarían cada cuatro años a partir de 2010. "No habrá banderas nacionales o himnos para evitar todo nacionalismo. La única bandera que ondeará será la Olímpica, y el único himno, el Olímpico", apuntaba con contundencia Rogge a L’Equipe.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUn pequeño detalle y una convocatoriaPío MoaCebrián, la memoria y alguna observaciónJuan Manuel RodríguezProvocaciones Daniel SireraCataluñaEl independentismo deportivo de Montilla PRIMERA DIVISIóNResultados33ª Jornada PRIMERA DIVISIóN33ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados36ª Jornada
LIGA BBVA36ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 236ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo dicho por el Rey sobre el Ulster a un corrillo de periodistas?
1. Lo rápido que PRISA se ha identificado
2. Que si no es comparable con España sobraba
3. Se le ha malinterpretado y lo aclarará pronto la Casa Real
4. La inoportunidad
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad