Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN EL DIARIO NEGOCIO
El presidente de Intermoney elaboró el dossier contra Francisco González que Moncloa filtró a Arenillas
Carlos Arenillas
En una nueva entrega del escándalo de la CNMV, el diario Negocio publica que el famoso informe contra Francisco González que La Moncloa filtró a Arenillas, fue redactado por el presidente de Intermoney, José Pérez. Miembro del grupo conocido como "los cuatro de Intermoney", fichó a Miguel Sebastián para el grupo de estudios del BBVA cuando era profesor. Además, este rotativo explica que el presidente de la sociedad participada por Vega Fund, Próxima Alfa, (a quien la CNMV concedió una licencia de hedge fund después de la famosa cena en el Zalacaín) es otro hombre de Intermoney afín a Carlos Arenillas, José Barreiro.

LA DENUNCIA DEL PP | Sebastián, la SER y El País
VIDEO: Sebastián reaparece | "Caza de brujas" en la CNMV
DESESTIMA LA PETICIÓN DEL EX CONSEJERO DE BANESTO
El Supremo da al traste con el enésimo recurso de Pérez Escolar contra Emilio Botín y el Santander
Rafael Pérez Escolar.
La cruzada personal de Rafael Pérez Escolar contra Emilio Botín ha sufrido un nuevo revés. El ex consejero de Banesto, de 80 años, comenzó su encarnizada venganza cuando en 1993 el Banco de España intervino Banesto. En abril de 1994, el Santander compró la entidad. Desde ese momento, Pérez Escolar ha cosechado una derrota detrás de otra en los tribunales. Una de ellas incluso le llevó a pasar 54 días en prisión hace cinco años. En esta ocasión, el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Escolar en el que solicitaba la anulación del canje de acciones que el Santander realizó en el 98 por el 51,89 por ciento del capital de Banesto.
EL AUMENTO DE LA LIQUIDEZ HACE TEMER UN REPUNTE DE LA INFLACIÓN
El BCE mantiene los tipos en el 3,75 por ciento pero podría subirlos en junio hasta los 4 puntos
BCE
Tal como esperaban los expertos, el Banco Central Europeo (BCE) ha mantenido los tipos en el 3,75 por ciento. No obstante, el consejo de gobierno del BCE, integrado por 19 miembros tras la entrada de Eslovenia en la zona euro, mostrará su disposición a subirlo hasta el 4 por ciento en junio por su preocupación por la inflación futura. El aumento de la liquidez, que está sorprendiendo a los expertos y al propio BCE, hace temer un repunte de la inflación a partir de la segunda mitad del año.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínPolíticaLa contradicción del bien común Agenda económica
Más escándalos de Carlos Arenillas
Emilio J. GonzálezCorrupción en la CNMVLa comisión Intermoney George WillWolfowitzLo escandaloso es que aún exista el Banco Mundial ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn pequeño detalle y una convocatoriaPío MoaCebrián, la memoria y alguna observaciónJuan Manuel RodríguezProvocaciones
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José PiñeraPensiones privadasConvirtiendo a los obreros en pequeños capitalistas José García DomínguezEl País y el escándalo ArenillasLa conspiración de los "espúreos" Ignacio VillaZapateroRécord en corrupción John StosselEcologismo¿Qué tal un Día del Progreso Económico? Ricardo Medina MacíasSubsidios "verdes"El bioetanol más caro del mundo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSalud Francisco CabrilloMundo adelanteMarxismo obligatorio Francisco CapellaPrimero de MayoEl día del sindicalista Agapito Maestre1 de mayoMiserias sindicales Walter WilliamsExplotación y esclavitudAprovecharse de la ignorancia Gabriel CalzadaMás allá de IbizaEl socialismo causa la corrupción
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo dicho por el Rey sobre el Ulster a un corrillo de periodistas?
1. Lo rápido que PRISA se ha identificado
2. Que si no es comparable con España sobraba
3. Se le ha malinterpretado y lo aclarará pronto la Casa Real
4. La inoportunidad
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad