Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La cocina del CIS, de nuevo en acción
Esta es la predicción más favorable al PSOE que puede hacerse sin resultar increíble, lo que no dice mucho a favor de Zapatero.
Pablo MolinaEl amigo de los abuelillos
El documental fue emitido hace nada en la cadena de Milikito. Si se levantara de su tumba el gran Fofó igual le sacudía con el cencerro.
José María MarcoDinamismo y convicción
Fieles a su tradicional cortedad de miras, a su oportunismo y a su desconocimiento de lo que palabras como patriotismo quieren decir, en el PSOE estarán contentos de la marcha de Blair.
Amando de MiguelHumoradas y eutrapelias
Señor, entonces los españoles que sean socialistas y honrados será porque no son inteligentes; quienes sean socialistas e inteligentes no serán honrados y quienes sean honrados e inteligentes no serán socialistas.
GEES La sombra de Blair es alargada
La derecha europea ha visto en Blair un interlocutor serio y eficaz. Y la izquierda, un modelo de éxito para el siglo XXI, basado en el crecimiento económico, la conciencia de unidad nacional y la defensa de los valores democráticos.
Emilio J. GonzálezEstalinismo en la CNMV
Teniendo en cuenta las vinculaciones de Intermoney con la Oficina Económica y con la CNMV, así como sus actuaciones en el caso Endesa, esto huele a un intento de ocupación de las instituciones por parte del clan con fines que resultan más que sospechosos
José Antonio Martínez AbarcaLa fea guapa gente
Ahora es mucho más cutre que entonces, aunque tenga incluso más dinero, ya que pronto va a tener el país. La historia se repite, pero no como farsa esta vez, sino como liquidación de existencias. Carmen Posadas a éstos no les hubiese dedicado una mirada.
Antonio José ChinchetruUn comunista en el capitalismo.com
El volumen de los negocios que se realizan en Second Life equivale al cambio a cerca de millón y medio de dólares. Pero no sólo eso, nada hay más parecido a un ideal de sociedad liberal.
John StosselHistorias de horror de la escuela pública
No es la única historia de horror. "Tuvimos una niña pequeña a la que ya el mismo día en que llegó a la escuela intermedia le dijeron que, con once años, era demasiado guapa para ser virgen", dijo Leininger.
Manuel F. Ayau CordónEl periódico
El dueño del periódico podría pagar más a sus empleados, pero a quienes compran el periódico no les importa eso y, si sube el precio de venta, algunos dejarán de comprar. Así, los clientes (el mercado) también imponen límites a los salarios y prestaciones
Michelle MalkinUna lección de matemáticas
Sólo hago la contabilidad que los grandes medios de comunicación no se encargarán de realizar. Venga, ya pueden volver a su cobertura sesgada y sentimentaloide habitual de la afamada serie "Estados Unidos, el opresor".
Luis Hernández ArroyoEl monarca constitucional
Podría pensarse que ha sido un mal día. Pero ya son muchos malos días y muy pocos buenos. Esos malos días hacen dudar de que, en caso de una crisis similar, volvamos a ver a aquel gran Rey diciendo "no".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad