Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO HA ANUNCIADO SU PRESIDENTE ERIC SCHMIDT
Google admite por primera vez que competirá con Microsoft en el mercado del software
Lo que para muchos analistas era un secreto a voces se va confirmando poco a poco y esta vez lo ha dicho su propio presidente, Eric Schmidt: Google prepara su entrada en el mercado del software. Ya el año pasado, la empresa de Mountain View lanzó un procesador de textos y una hora de cálculo online, lo que para muchos era el comienzo de su competencia frontal a Microsoft y en especial a los programas Word y Excel de su paquete Office. Ahora intentará ir más allá. Schmidt apuntó en la reunión anual de la empresa que el nuevo lema de la empresa será el de "búsqueda, anuncios y aplicaciones".
ESPAÑA SIGUE SIENDO EL TERCER PAÍS CON MÁS AMENAZAS
Los ataques de phishing contra bancos han aumentado en un 91 por ciento a nivel mundial
El Centro de Mando Antifraude (AFCC) de la compañía de seguridad RSA ha revelado que en abril fueron 178 las entidades financieras atacadas por phishing en todo el mundo, con un incremento del 91,4 por ciento frente a las 93 entidades afectadas durante el mismo mes de 2006. Según el informe, en España –que ocupa el tercer lugar en ataques de este tipo–, un total de siete entidades financieras españolas fueron contabilizadas como "víctimas de phishing" con un total de 53 ataques, frente a los 109 ataques registrados en marzo, también contra siete bancos españoles.
CREE QUE LA RED COLAPSARÁ A FINALES DE 2007
Una empresa estadounidense advierte que Internet se acerca al límite de su capacidad
Procera Networks, compañía estadounidense de soluciones para la gestión del tráfico IP, ha anunciado este viernes que Internet se colapsará a finales de 2007. Según la empresa, una de las posibles soluciones es una ampliación de las infraestructuras, que supondría un desembolso de 240.000 millones de dólares (177.000 millones de euros) en 2008 por parte de empresas, proveedores y usuarios. Ante este enorme gasto, propone priorizar el tráfico de Internet para optimizar el ancho de banda mediante una aplicación de inteligencia a la Red.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasUn comunista en el capitalismo.com Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña Enrique DansEl túnel¿Qué dice la red de ti? Daniel Rodríguez HerreraNavegante25 años de Spectrum ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl País se suma a la conspiranoiaPío MoaEl odio a la España democráticaJuan Manuel RodríguezComplejos de millonario
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo cree que va a ser la campaña electoral que ahora comienza?
1. Apasionante, hay demasiadas cosas en juego
2. Se hablará de todo menos de intereses municipales y autonómicos
3. Todo apunta a que no será muy limpia
4. Sosa, las verdades suelen decirse antes
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad