Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Con las víctimas, con la libertad
Las víctimas organizadas, su sed de justicia, memoria y dignidad, representan un símbolo de una sociedad resistente a entregar a ETA la sangre de quienes dieron la vida por la libertad de todos
Juan Carlos GirautaRodríguez o la muerte de la verdad
La progresía tiene razón por definición, por principio, porque sí. Y además siempre se puede permitir el reproche de clase. Hay tanta injusticia acumulada, que es natural que el progre no atienda exactamente a los hechos.
José García DomínguezLa lección magistral de Montilla
O, tercera y más inquietante opción, que lo único "imperfecto" aquí resultara ser el flamante título de Bachillerato de Montilla.
Carlos Rodríguez BraunZapatero logra
El intervencionismo no es magia sino recorte de la libertad, y esto siempre tiene consecuencias y costes que alguien soporta, por ejemplo, la mayoría de ciudadanos que compran su vivienda a precios no (tan) intervenidos.
Agapito Maestre¡Ilegalización de ANV!
¿Quién se acordará en el futuro de los nombres de los ponentes de las burdas resoluciones del Supremo y el Constitucional? Pobres. Sus resoluciones sólo serán objetos de mofa y desprecio.
Isabel DuránVotos adosados a cartas de extorsión
Señores del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Fiscalía General del Estado y Abogacía del Estado: ¿siguen pensando que ANV no tiene nada que ver con la ilegal Batasuna? ¿No observan ni un leve indicio de fraude de ley?
Gabriel CalzadaMás viviendas por sorteo
Si es que no aprenden; en los países comunistas la comida digna llegó a todo el mundo con los supermercados privados y aquí sólo habrá vivienda digna para todo el mundo con una liberalización del suelo que ningún político parece dispuesto a defender.
José Carlos RodríguezCómo terminar con el Estado de Bienestar
En 2002, sólo seis años después de comenzado el programa, casi el 60 por ciento de las familias que vivían del dinero público pasaron a hacerlo por sus propios medios. ¿Han caído en la miseria de la que apenas les salvaban las ayudas públicas? Nada de eso
GEES Jefe de espías y quejica
En su esfuerzo por eludir responsabilidades en el origen de la guerra lanza diversas acusaciones contra varios miembros del gobierno, aunque no contra Bush, pero confirma que los errores fueron errores y partieron de la comunidad de inteligencia.
Serafín FanjulBassi
Por supuesto, el italiano no ha intentado, ni harto de vino, representar sus bodrios en ningún país musulmán, pues sabe que la censura imperante en todos ellos no le daría permiso ni ocasión de hacerlo

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad