Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CUANDO LOS PADRES "OBJETEN" DE LA NUEVA MATERIA
Aguirre permitirá "convalidar o sustituir" la asignatura de Educación para la Ciudadanía por tareas de voluntariado
Esperanza Aguirre. (F. Archivo).
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP se ha comprometido este domingo a hacer posible que los alumnos de la región cuyos padres "objeten" de la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía puedan "convalidarla o sustituirla por la realización de tareas de voluntariado". En Las Rozas (Madrid), lugar al que se trasladó para dar un mitin, Esperanza Aguirre también anunció que estaba dispuesta a mantener la discriminación positiva que el Ejecutivo regional ejerce hacia las familias numerosas, pese al criterio de Educación, porque "aportan mucho a la sociedad y merecen una consideración y apoyo especial".
CASI 500 INDOCUMENTADOS LLEGAN A ESPAÑA ESTE FIN DE SEMANA
Rajoy pide a Zapatero que resuelva el problema de la inmigración en lugar de dedicar al PP tantos "elogios"
Mariano Rajoy. (Archivo)
Mariano Rajoy ha anunciado que si resulta elegido presidente del Gobierno prohibirá por ley las regularizaciones masivas de inmigrantes ilegales. Según Rajoy, la estrategia de "papeles para todos" ha dado lugar a un incremento del "efecto llamada" y a que las mafias que trafican con la inmigración lo sigan haciendo "con absoluta impunidad". "Muchos seres humanos están perdiendo la vida y son manipulados y manejados por las mafias", ha recordado el presidente del PP antes de denunciar que "Zapatero calla". "Yo no quiero que calle cuando se habla de ETA-Batasuna o de la inmigración. Tiene obligación de dar respuesta a los verdaderos problemas de las personas" y no a dedicar "elogios" al jefe de la oposición, ha exigido. 
"MI OBLIGACIÓN ES LLEVAR A MI PARTIDO A POSTURAS DE CENTRO"
Gallardón se confiesa en Zero: "El PP debió regular las parejas homosexuales cuando estuvo en el Gobierno"
Gallardón, portada de Zero.
El alcalde de Madrid ha concedido una entrevista a la revista Zero, de la que es portada este mes. En plena campaña electoral, Gallardón ha aprovechado para congraciarse con el colectivo gay, que no debe pensar que existen "elementos de fricción" con el PP. Para probarlo, el alcalde no duda en decir que su partido debió "regular las parejas homosexuales" cuando estuvo en el Gobierno. No es el único tema que toca en la entrevista. El alcalde cree que su responsabilidad es llevar al PP "a posturas de centro, al lenguaje del encuentro y del diálogo".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad