Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL LUNA ROSSA SORPRENDE AL BMW-ORACLE
El Desafío vende cara su derrota ante el New Zealand en la primera regata de semifinales de la Copa Louis Vuitton
Las semifinales de la Copa Louis Vuitton, penúltimo paso para poder medirse al Alinghi por la Jarra de las Cien Guineas -trofeo que se otorga al vencedor de la Copa del América-, han comenzado con las buenas sensaciones ofrecidas por el Desafío Español. Eso sí, la embarcación española, que ha contado con la presencia del Rey Juan Carlos como tripulante 18, ha terminado rindiéndose a la superioridad del Emirates Team New Zealand, que se ha impuesto por 43 segundos. En la otra semifinal, el Luna Rossa italiano ha dado la sorpresa al vencer al BMW-Oracle estadounidense por 2:19.
"NO PODEMOS PENSAR CUÁNDO VA A PINCHAR EL MADRID"
Deco ve normal que se hable de crisis: "Será una temporada decepcionante si no ganamos la Liga"
Después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Getafe y el empate frente al Betis que le ha hecho perder el liderato de Primera División, el Barcelona afronta el final de temporada sumido en una "crisis". Deco ve normal que se utilice esta palabra porque "lo teníamos todo por ganar y ahora sólo tenemos la Liga". El internacional portugués deja claro que no dan por perdido el título y califica como "clave" el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid: "Tenemos que intentar ganar ese partido y no podemos pensar en cuándo va a pinchar el Real Madrid".
Del Nido: "El Espanyol nos puede ganar perfectamente, es más equipo que el Middlesbrough"
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha presentado la camiseta roja con la que su equipo jugará este miércoles en Glasgow la final de la Copa de la UEFA ante el Espanyol, al que califica como "el mejor equipo esta temporada en la UEFA" y "más equipo que el Middlesbrough", al que los andaluces batieron el año pasado. "El Espanyol nos puede ganar perfectamente pero si el Sevilla está a su altura, nos traeremos la Copa..., y el jueves diré taxativamente qué equipo va a ganar los otros títulos", añadía en referencia a la Liga y a la Copa del Rey.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoInicio de campañaPío MoaAteísmo ciencista "liberal" y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEfectos que produce el tenis de Rafa Nadal Martín HiguerasGP de España 2007Buscando polémica donde no la hay Daniel SireraCataluñaEl independentismo deportivo de Montilla PRIMERA DIVISIóNResultados34ª Jornada PRIMERA DIVISIóN34ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados37ª Jornada LIGA BBVA37ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 237ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué argumento dará ahora Pumpido para evitar ilegalizar ANV?
1. Ninguno, la avalancha de indicios le obligará a actuar
2. Alegará la libertad individual de Barrena para apoyar a un partido
3. Dirá que habrá consecuencias pero no ocurrirá nada
4. Ninguno, la presencia de ANV en los comicios estaba pactada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad