Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DE "LAXANTE" PARA EL PP, A "FÁRMACOS" PARA LAS VÍCTIMAS
Bermejo recomienda "algún tipo de fármaco" a quienes "no hayan digerido todavía" la presencia de ANV en las elecciones
Mariano Bermejo. (LD)
El ministro de Justicia ha defendido este martes el derecho de Batasuna-ETA a pedir el voto para ANV, pero no ha hecho una sola mención a las dos candidatas del PP agredidas en Bilbao por pegar carteles. Pernando Barrena "tiene intacto su derecho a decir lo que piensa", ha señalado Fernández Bermejo. En línea con sus descalificaciones al PP, para el que pidió este lunes "un buen laxante" en las elecciones, Bermejo recomienda ahora "algún tipo de fármaco" a quienes "no hayan digerido todavía" la presencia electoral de ANV. Bermejo ha insistido, además, en el argumento de que ilegalizarlo habría sido "desproporcionado", una tesis que el Constitucional mantiene en su sentencia, a pesar de que el pasado viernes emitió un Auto asegurando que la había suprimido.

Batasuna-ETA ordena el boicot de actos
Pumpido se traga sus palabras | La "parte fundamental" de la negociación
ANV homenajea a presos de ETA | El PP pide la dimisión del fiscal
"LA PRÓXIMA SERÁS TÚ"
Una candidata del PPC en Tarragona denuncia amenazas ante la Guardia Civil
Arrecia la nueva oleada de violencia anti PP. La candidata popular a la alcaldía de Ulldecona (Tarragona), Isabel Salas, ha denunciado ante la Guardia Civil haber recibido amenazas contra ella y contra su partido. Según su testimonio, recibió en la sede del partido un recorte de prensa de La Vanguardia con la noticia de las agresiones a una concejal del PP en Bilbao y la frase, escrita a bolígrafo, "la próxima serás tú". El PSOE sigue guardando silencio. Lo ha denunciado Esperanza Aguirre".

DENUNCIA EL CONSTANTE ACOSO DE "JÓVENES RADICALIZADOS"
Antonio Robles afirma que el PSC practica un "discurso histórico de fraude" que esconde tesis nacionalistas
Antonio Robles, líder de Ciudadanos. (Archivo)
En una entrevista concedida a la COPE, el secretario general de Ciudadanos de Cataluña, Antonio Robles, denunció lo que considera un "sistemático acoso" contra los militantes y simpatizantes de su formación por parte de "jóvenes radicalizados" que "caen bien" a los nacionalistas catalanes. De cara a las próximas elecciones, Robles destacó que Ciudadanos nos busca ocupar el lugar que el PP tiene en Cataluña ya que su discurso, explicó, está dirigido a "un espacio de centro-izquierda" para lograr el voto de "liberales y a la vez progresistas" que desde hace años permanecen "secuestrados" por un "discurso histórico de fraude". A esos votantes, denunció, les han escondido que sufragando por el PSC en realidad apoyan tesis nacionalistas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaDebate en la derechaDetrás de las consignas José García DomínguezElecciones sindicalesBienvenido, mister SUP Ignacio VillaCampaña del 27-MUna selva sin ley de partidos Agapito MaestreEspaña bajo ZapateroDe ciudadanos a siervos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlgunos hombres buenosPío MoaAteísmo ciencista "liberal" y totalitarismoJuan Manuel RodríguezComo Rick Blane y el capitán Renault
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Conde Pumpido da marcha atrás
Cristina LosadaSondeos y mentirasEl español cuando vota Isabel DuránLegalización de BatasunaVotos adosados a cartas de extorsión Ignacio CosidóElecciones del 27-MElecciones municipales José María MarcoBlair y EspañaDinamismo y convicción Luis Hernández ArroyoDeclaraciones del ReyEl monarca constitucional Revista de prensa11-V-2007Comienzo de campaña con polémica Pío MoaEn 1936 y ahoraLa derecha antidemocrática Jorge VilchesElecciones del 27-MLa campaña empieza en Irak Aurelio Alonso CortésCataluñaMaragall, el estatut y el Constitucional Serafín FanjulRio CabeElecciones
La pregunta del día
¿Qué hará el PSOE contra los ataques a afiliados y sedes del PP?
1. Responsabilizará al PP por provocarlos
2. Nada, al PSOE le beneficia la agitación
3. No es para tanto, denunciarlo daría publicidad a los agresores
4. Los condenará a última hora y con la boca pequeña
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad