Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEBE COMPENSAR CON UN MILLÓN DE EUROS A LOS AFECTADOS
Condenan al anestesista Juan Maeso a 1.933 años de prisión por contagiar la hepatitis C a 275 pacientes
Juan Maeso. EFE
El anestesista Juan Maeso ha sido condenado a 1.933 años de prisión por contagiar la hepatitis C a 275 pacientes en cuatro hospitales de Valencia entre los años 1988 y 1997. En una sentencia hecha pública este martes, la Sección Segunda de la Audiencia de Valencia considera al acusado autor de 275 delitos de lesiones y cuatro delitos de homicidio imprudente, y recuerda que el máximo tiempo de cumplimiento de condena es de 20 años. El tribunal le condena además a compensar con cerca de un millón de euros a los afectados, y declara la responsabilidad civil subsidiaria "de todas las indemnizaciones" a la Consejería de Sanidad. El letrado del anestesista ya ha afirmado que recurrirá la sentencia contra su representado ante el Tribunal Supremo.
EL PP EXIGE A ZAPATERO QUE MODIFIQUE "URGENTEMENTE" LA LEY DE EXTRANJERÍA
La llegada a Canarias del séptimo cayuco en menos de dos días eleva a más de mil el número de ilegales interceptados
El último cayuco interceptado en Canarias llegó este martes por la mañana al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife, con 98 inmigrantes ilegales a bordo, 10 de ellos menores. Sólo desde la madrugada de este lunes siete embarcaciones han llegado a las cotas canarias con 562 indocumentados. Esta cifra asciende a más de un millar, en concreto 1.350, en los últimos cinco días. A pesar de ello, López Aguilar ha rechazo el "alarmismo". El PP ha exigido a Zapatero que modifique "urgentemente" la ley de extranjería. Por su parte, el gobierno canario ha criticado duramente al Ejecutivo de Zapatero.     
POPULARES Y SOCIALISTAS GOBIERNAN JUNTOS EL CONSISTORIO
El PP de Villaverde del Río denuncia la intervención de los teléfonos móviles de dos de sus concejales
El candidato del PP a la Alcaldía de Villaverde del Río (Sevilla), Manuel Domínguez Lara, denunció públicamente este martes que dos ediles de su formación "han tenido los teléfonos móviles corporativos pinchados" y que por lo tanto han sido sometidos a "escuchas telefónicas" a lo largo de este mandato. Según dijo, denuncia estas escuchas con el objetivo de averiguar "quién o qué entidad está detrás de las mismas, y sobre todo qué finalidad buscaban". PP y PSOE gobiernan el municipio tras llegar a un acuerdo post-electoral tras las últimas elecciones, recayendo la Alcaldía en el socialista Rufino Campos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad