Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Mayo de 2007 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE PLANTEA DEJAR EL CARGO DESPUÉS DEL CONGRESO
Robles niega haber dimitido y atribuye esa información a la "voluntad" de alguien de "desestabilizar" el partido
Antonio Robles.
El secretario general de Ciudadanos de Cataluña, Antonio Robles, ha negado que haya presentado su dimisión como afirmó un ex dirigente de C´s en declaraciones a Europa Press. Según este ahora militante, Robles había decidido dimitir de su cargo tras las elecciones por discrepancias con el presidente del partido, Albert Rivera. Robles atribuye a "una voluntad de desestabilización por parte de personas o proyectos contrarios a Ciutadans" la difusión de estas informaciones. Sin embargo, admitió que se plantea dejar el cargo después del congreso del partido.
EN LA SEDE DE SAN FERNANDO DE HENARES
Aparecen nuevas amenazas contra el Partido Popular: "ETA mátalos"
Mientras desde el PSOE se acusa al PP de "crispar", es este partido el que sigue sufriendo todo tipo de agresiones, coacciones, amenazas e insultos en los días que llevamos de campaña electoral. El último episodio ha ocurrido en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde han aparecido los carteles electorales de la sede del PP con pintadas amenazantes que dicen "ETA mátalos" y "Asesinos". Una parte importante de estas agresiones se está produciendo en la Comunidad de Madrid, por lo que el portavoz del PP en la región, Juan José Güemes, considera que la actitud del PSOE, que aun no las ha condenado, comienza a ser un "silencio cómplice".

"USTED NO HA APLICADO LA LEY DE PARTIDOS"
Rajoy acusa a Zapatero de "fortalecer a ETA" porque "no ha querido" evitar su presencia en las elecciones
El presidente del Gobierno sigue insistiendo en que ha aplicado la Ley de Partidos en su justo medio: ni más ni menos de lo que establece. Pero este miércoles, el líder del PP le ha echado en cara que "no ha impugnado porque no ha querido". Mariano Rajoy ha puesto ejemplos de la identidad entre ANV y ETA-Batasuna: "sabe que Batasuna les apoya, que se manifiestan juntos". En resumen, según Rajoy, Zapatero "no h aplicado la Ley de Partidos". El presidente se defiende diciendo que no hay precedentes en la democracia de un partido que haga reproches al Gobierno en política antiterrorista. Esta misma tarde se ha sabido que el Supremo prohíbe el registro de ASB como partido.

Zapatero elige a Bermejo para las explicaciones
El PP pide la dimisión del fiscal | Marlaska, a por ANV

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaEleccionesCuanto peor, mejor GEES Huelgas de hambreZapatero y la Justicia Revista de prensa
Zapatero habla sobre ANV... y ataca al PP
Federico Jiménez LosantosMinistro de JusticiaDe Bermejinski a Bermejussolini ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlgunos hombres buenosPío MoaRazón y moralJuan Manuel RodríguezDel miedo escénico al pánico diarreico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaDebate en la derechaDetrás de las consignas José García DomínguezElecciones sindicalesBienvenido, mister SUP Ignacio VillaCampaña del 27-MUna selva sin ley de partidos Agapito MaestreEspaña bajo ZapateroDe ciudadanos a siervos Isabel DuránLegalización de BatasunaVotos adosados a cartas de extorsión José María MarcoBlair y EspañaDinamismo y convicción Ignacio CosidóElecciones del 27-MElecciones municipales Luis Hernández ArroyoDeclaraciones del ReyEl monarca constitucional Pío MoaEn 1936 y ahoraLa derecha antidemocrática Jorge VilchesElecciones del 27-MLa campaña empieza en Irak Aurelio Alonso CortésCataluñaMaragall, el estatut y el Constitucional
La pregunta del día
¿Cree que el informe sobre los explosivos aclarará definitivamente los enigmas del 11-M?
1. Sí, el juez podrá sacar conclusiones
2. Sí, y desmontará buena parte de la versión oficial
3. No, el 11-M ya no hay quien lo aclare
4. No, sólo aclarará una parte aunque muy importante
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad