Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL JUEZ INVESTIGA CUATRO MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES
Munar pagó con dinero público viajes de placer a sus consejeros y los justificó con documentación de fallecidos
María Antonia Munar, en un acto. Archivo
El juez Juan Manuel Sobrino, que investiga desde hace un año las subvenciones públicas por valor de cuatro millones de euros otorgadas por el Consejo Insular de Mallorca, ha llegado a dos conclusiones bastantes sorprendentes. Según El Mundo, la presidenta de este organismo, María Antonia Munar (de Unión Mallorquina), pagó con dinero público viajes de ocio que realizaron sus consejeros con sus familias. Además, algunos de estos viajes de placer se justificaron con documentación de hasta tres personas fallecidas en el momento de los "desplazamientos culturales". Entre las actividades descubiertas por el juez destaca la visita al parque de atracciones de PortAventura que según el programa justificado tenía que haber sido una visita cultural a las catedrales de Cataluña.
MADRID LIDERA EL RECHAZO DE LOS PADRES, CON TREINTA CASOS DECLARADOS
La objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía se extiende por el país: un matrimonio sevillano es el primero en Andalucía
Padres objetores, en Madrid. (LPE)
Un matrimonio de Sevilla ha formalizado la primera objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía (EpC) en Andalucía. Juan Benjumea y María Moreno se ha dirigido al Colegio Claret, donde estudian Primer y Tercer curso de la ESO sus dos hijos, para dejar constancia de que la materia programada por el Ministerio de Educación “es contradictoria con nuestras covicciones como padre y madre y primeros responsables de su educación”. Madrid lidera el número de objeciones a EpC con al menos 30 negativas de padres a que sus hijos cursen esta materia de adoctrinamiento ideológico, según datos de la plataforma Los Padres Eligen. VEA DENTRO EL DOCUMENTO DE OBJECIÓN DEL MATRIMONIO SEVILLANO.
SEGÚN EL SACERDOTE QUE DA MISA EN DOWNING STREET
Tony Blair abandonará el anglicanismo y se convertirá al catolicismo cuando deje el Gobierno
Tony Blair.
El primer ministro británico, Tony Blair, abandonará el anglicanismo y se convertirá al catolicismo tras dejar el Gobierno el próximo 27 de junio. Según informa este jueves el diario The Times, el sacerdote Michael Seed, que ha convertido ya a otros políticos y aristócratas al catolicismo y que dice semanalmente misa para el matrimonio Blair en su residencia de Downing Street, predijo recientemente a un grupo de amigos que el político laborista daría ese paso. El propio Blair ha admitido que va a misa para que su esposa y sus hijos, todos ellos católicos, puedan rezar juntos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad