Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ADVIERTE QUE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO ESPAÑOL ESTÁ EN PELIGRO
El FMI pide al Gobierno que garantice la "independencia" de los reguladores tras la dimisión de Conthe
Julio Segura, presidente de la CNMV.
El FMI ha pedido al Gobierno de España que garantice la "independencia" de los organismos reguladores y los aparte de cualquier influencia política. Según el organismo que dirige Rodrigo Rato, los puntos de vista "divergentes" sobre la forma de tratar las OPAS sobre Endesa motivaron la renuncia de Conthe. También señala que su sustituto no ha obtenido el apoyo de la oposición. Además, advierte que el elevado endeudamiento familiar pone en serio peligro nuestro crecimiento económico. Esta advertencia se suma al informe de Morgan Stanley que pronostica una caída brusca del sector de la construcción para 2009. El gobernador del Banco de España, MAFO, asegura que las familias españolas no se preocupan por las subidas de tipos de interés.

Sebastián, Arenillas y la SER: "La triangulación perturbadora"

REPSOL VENDERÁ EL 35 POR CIENTO POR 4.000 MILLONES DE DÓLARES
Kirchner elige a dedo a los nuevos socios de YPF entre banqueros y constructores amigos
Antonio Brufau. (LD)
La entrada de nuevos socios en YPF estará acotada a un grupo de empresarios afines a Néstor Kirchner. El diario porteño Mercado Digital publicó este jueves la terna de candidatos: Jorge Brito, del banco Macro Bansund; Enrique Eshkenaz, del grupo Petersen –bancos de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz, además de constructoras y bodegas–, Eduardo Eurnekión, de Aeropuertos 2000, y el italiano Ángelo Calcaterra, de la constructora Iecsa. El confidencial Hispanidad añade a esta relación el nombre de Eduardo Eltzain, propietario del Banco Hipotecario Nacional y socio de George Soros. Repsol pondrá en venta entre un 25 y un 35 por ciento de su filial argentina, por un precio total aproximado de 4.000 millones de dólares.
TRES SEMANAS CONSECUTIVAS DE SUBIDAS
El Ibex recupera un 2,2 por ciento en cinco días y cierra la sesión de este viernes al filo del máximo histórico
El parqué madrileño ha registrado una subida del 2,25 por ciento en los últimos cinco días. Esta recuperación ha situado al Ibex por encima del nivel de los 15.000 puntos y le ha permitido acercarse a su máximo histórico. Con este nuevo repunte, el selectivo encadena tres semanas consecutivas de subidas. Un impulso que ha llegado, principalmente, de la mano de las constructoras y eléctricas. El Ibex acumula una revalorización del 6,51 por ciento en lo que va de año.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda Agenda económica
El PSOE, Arenillas y sus "películas"
Jorge ValínPolíticos y viviendaÉpoca de charlatanes John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMiscelánea (o no)Pío MoaLa Inquisición, por ejemploJuan Manuel RodríguezEl verdadero problema arbitral
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezLos manejos de SebastiánEntre el esperpento y la inquietud Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo Manuel F. Ayau CordónEconomía básicaImpuestos, inversión y desempleo Ricardo Medina MacíasPrejuicios antiliberalesAtrapados por fantasmas ancestrales Hana FischerEcologismo y derrocheEl etanol y las pirámides Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaZapatero logra Gabriel CalzadaLey del SueloMás viviendas por sorteo José Carlos RodríguezDesde la cofaCómo terminar con el Estado de Bienestar Emilio J. GonzálezEscándalo ContheEstalinismo en la CNMV José Antonio Martínez AbarcaCorrupciónLa fea guapa gente George WillWolfowitzLo escandaloso es que aún exista el Banco Mundial
La pregunta del día
¿Qué le parece lo que ha dicho Pumpido sobre la impugnación de candidaturas proetarras?
1. Es como confesar prevaricación
2. Se habrá quejado Otegi, que siempre pregunta por él
3. Le ha puesto fácil a ETA recurrir la decisión
4. Una estupidez: ETA estará en las urnas gracias a él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad