Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia se alía con la fortuna para tumbar in extremis a un buen Mallorca y reforzar su candidatura al título (0-1)
Un solitario gol de Joaquín, a un minuto para el final del tiempo reglamentario, ha dado al Valencia tres puntos de oro en su visita a Palma de Mallorca que le permiten seguir soñando con el título de Liga. Tuvieron que sufrir los 'chés' para lograr la victoria ante un buen rival que, después de una primera parte bastante floja, mejoró tras el paso por vestuarios y llegó a disponer de claras ocasiones para marcar. A expensas de lo que ocurra en los partidos de este domingo, el conjunto de Quique Sánchez Flores se sitúa provisionalmente tercero y a un solo punto del liderato.
Así les hemos narrado el Mallorca-Valencia
DECISIVO TRIPLE DE ADVALOVIC PARA DARLE LA VUELTA AL MARCADOR
El Pamesa logra una agónica victoria ante el Real Madrid y empata la semifinal (70-67)
El Real Madrid va a sufrir mucho para estar en semifinales de la Liga ACB. El Pamesa Valencia vendió cara el jueves la victoria de los blancos en el primer partido, y este sábado le ha devuelto la moneda. Los de Joan Plaza han tenido el 2-0 en la palma de su mano, pero un triple de Avdalovic a falta de 20 segundos terminaba dando la vuelta al marcador. Este domingo más baloncesto, más 'play-offs': Akasvayu, Gran Canaria y Unicaja jugarán en su cancha para tratar de empatar sus respectivas series ante Winterthur Barcelona, DKV Joventut y Tau Cerámica.
EL SUIZO LOGRA UNA GRAN REMONTADA ANTE MOYÁ
Nadal sobrevive a una batalla épica ante Hewitt y se cita con Federer en la final del Masters Series de Hamburgo
A Lleyton Hewitt, otrora número uno del mundo, le ha venido de perlas entrenar estos días con Rafael Nadal en la tierra batida de Hamburgo, y el australiano a punto ha estado de estropearle la fiesta al mallorquín en semifinales del quinto Masters Series del curso. Pero éste ha sacado a relucir su casta en los momentos clave y, tras casi tres horas de lucha, ha acabado ganando por 2-6, 6-3 y 7-5. El manacorense, que suma 81 victorias consecutivas sobre el polvo de ladrillo, aguarda ahora en la final a Roger Federer. El mejor tenista del planeta solventaba antes su compromiso ante un Carlos Moyá rejuvenecido, por 4-6, 6-4 y 6-2.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMiscelánea (o no)Pío MoaEl PP va a ganarJuan Manuel RodríguezEl verdadero problema arbitral Martín HiguerasGP de España 2007Buscando polémica donde no la hay PRIMERA DIVISIóNResultados35ª Jornada PRIMERA DIVISIóN35ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados38ª Jornada
LIGA BBVA38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 238ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece lo que ha dicho Pumpido sobre la impugnación de candidaturas proetarras?
1. Es como confesar prevaricación
2. Se habrá quejado Otegi, que siempre pregunta por él
3. Le ha puesto fácil a ETA recurrir la decisión
4. Una estupidez: ETA estará en las urnas gracias a él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad