Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ZAPATERO SE REUNIRÁ CON ELLOS TRAS CUATRO MESES DE CONFLICTO
Chaves se compromete "personalmente" ante los trabajadores de Delphi a conseguirles un puesto "digno"
El presidente del Junta de Andalucía ha comunicado a los trabajadores de Delphi que está "casi cerrado" el acuerdo con cuatro empresas que les garantizará un "empleo digno y estable". Así ha concluido la marcha que iniciaron  el lunes los representantes de los trabajadores para protestar por el cierre de la planta. El colectivo, sin embargo, ha exigido al Ejecutivo que "abandone las ambigüedades" y facilite el nombre de las empresas, confidencial por el momento, "para que se tenga una idea de la viabilidad del proyecto". Además, Chaves les ha informado de que Zapatero les recibirá el próximo martes, casi cuatro meses después del inicio del conflicto.
DIJO: "HARÉ A LA COMPAÑÍA UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR"
Zapatero incumple su promesa de solucionar el conflicto de Zincsa en "una semana"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El pasado viernes 11 de mayo, José Luis Rodríguez Zapatero abría la campaña electoral del PSOE en Murcia con un mitin en el que prometió a los trabajadores de Zincsa que solucionaría en una semana el conflicto laboral que arrastran desde hace nueve meses. Una semana después el problema no se ha solucionado, aunque fuentes del comité de empresa aseguran que ha avanzado bastante. Según estas mismas fuentes, en una reunión previa al mitin Zapatero les prometió que "haré una oferta a la compañía que no va a poder rechazar" y así "solucionaré vuestro problema la próxima semana".
ADVIERTE QUE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO ESPAÑOL ESTÁ EN PELIGRO
El FMI pide al Gobierno que garantice la "independencia" de los reguladores tras la dimisión de Conthe
Julio Segura, presidente de la CNMV.
El FMI ha pedido al Gobierno de España que garantice la "independencia" de los organismos reguladores y los aparte de cualquier influencia política. Según el organismo que dirige Rodrigo Rato, los puntos de vista "divergentes" sobre la forma de tratar las OPAS sobre Endesa motivaron la renuncia de Conthe. También señala que su sustituto no ha obtenido el apoyo de la oposición. Además, advierte que el elevado endeudamiento familiar pone en serio peligro nuestro crecimiento económico. Esta advertencia se suma al informe de Morgan Stanley que pronostica una caída brusca del sector de la construcción para 2009. El gobernador del Banco de España, MAFO, asegura que las familias españolas no se preocupan por las subidas de tipos de interés.

Sebastián, Arenillas y la SER: "La triangulación perturbadora"

[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaApostando con dinero ajeno José Carlos RodríguezDesde la cofaEn busca del tesoro Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDeterminemos, entonces, los nombres y lugaresPío MoaLo personal y lo profesionalJuan Manuel RodríguezIncompetentes conscientes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica18-V-2007El PSOE, Arenillas y sus "películas" Jorge ValínPolíticos y viviendaÉpoca de charlatanes John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca Emilio J. GonzálezLos manejos de SebastiánEntre el esperpento y la inquietud Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo Manuel F. Ayau CordónEconomía básicaImpuestos, inversión y desempleo Ricardo Medina MacíasPrejuicios antiliberalesAtrapados por fantasmas ancestrales Hana FischerEcologismo y derrocheEl etanol y las pirámides Gabriel CalzadaLey del SueloMás viviendas por sorteo José Antonio Martínez AbarcaCorrupciónLa fea guapa gente
La pregunta del día
¿Qué le parece lo que ha dicho Pumpido sobre la impugnación de candidaturas proetarras?
1. Es como confesar prevaricación
2. Se habrá quejado Otegi, que siempre pregunta por él
3. Le ha puesto fácil a ETA recurrir la decisión
4. Una estupidez: ETA estará en las urnas gracias a él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad