Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Elecciones y deterioro democrático
El insidioso mensaje de Zapatero es claro: dados los delitos del PP y la supremacía moral de la izquierda, cualquiera puede tomarse la justicia (sic) por su mano
Juan Carlos GirautaRodríguez o el auge de lo peor
La gran epidemia sectaria fue cosa de Rodríguez, a quien la historia señalará, que no se engañe, como autor de un grave atentado contra la salud democrática. Usó, sabido es, el Prestige e Irak, el Tinell y Perpiñán. Usó oscuramente el 11-M.
Carlos Rodríguez BraunApostando con dinero ajeno
El segundo disparate es eso de apostar por la industria. Quizá sea una herencia del socialismo más antiguo, que identificó al trabajador explotado (y por tanto, listo para ser salvado por los abnegados socialistas) con el obrero industrial.
Agapito MaestreEl sondeo de Opina
"El 61,7 % de los encuestados no cree que se encuentre en peligro la identidad de Navarra". Por favor, este dato niega cualquier verosimilitud a la encuesta.
Isabel DuránZapatero y ETA están en nuestras manos
Zapatero, afortunadamente, poco más puede hacer. No podrá entregar Navarra, es decir, el "compromiso adquirido" número cuatro, si los navarros no le votan.
GEES Lo que queda del 11-M
Deberemos conformarnos con la improbable teoría de que una serie de camellos y robaperas sin ningún adiestramiento y con numerosos contactos con diversas fuerzas de seguridad españolas lo hicieron todo
José Carlos RodríguezEn busca del tesoro
¿Qué sería de ese tesoro sin Greg Stemm y el Odyssey Explorer? Seguiría sirviendo de asiento de la vida marina, como ha hecho durante siglos. El Gobierno español, ¿qué puede reclamar de ese oro y esa plata? ¿Qué títulos tiene para ello?
José Vilas NogueiraSemejanzas y diferencias entre Francia y España
La beatificación de la democracia estimula paradójicamente su reducción a la celebración periódica de elecciones competidas. El análisis de las instituciones de gobierno importaría sólo a los expertos. En realidad, nos importa a todos.
Pedro BringasPremios en la NBA y la ACB
La gestión de los premios de nuestra liga es un ejemplo del camino que debe seguir la ACB para incrementar el interés por el baloncesto, al margen de lo que acontece en cada partido. Hay que seguir vendiendo el producto.
Víctor LlanoLos amigos de Roque pierden los nervios
Es cierto. Zapatero ha abierto una nueva página en la Historia de las relaciones entre Cuba y España. Sólo le faltó añadir la palabra infamia. Lo que han abierto Pérez y el presidente por accidente es una nueva página de la Historia de la infamia.
Luis Hernández ArroyoNotas perdidas de entonces y ahora
¿Quién era el economista de aquel modesto tingladillo, montado sólo para amiguetes? Pues un tal Carlos Sebastián, hermano de nuestro amigo de hoy Miguel Sebastián.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad