Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EL DESPRECIO AL CASTELLANO DEJA A LA LENGUA INTACTA PERO A LAS PERSONAS NO"
El 86 por ciento de las páginas de la Generalidad catalana no ofrece información en castellano
José Montilla. (Archivo)
Arcadi Espada, en un artículo publicado este sábado en El Mundo, denuncia, entre otras discriminaciones a los castellanohablantes, que el 86 por ciento de las páginas oficiales de la Generalidad en Internet están sólo en catalán. La información en castellano no llega a la mitad del contenido en ningún departamento de la Generalidad y en dos de ellos, el de la Vicepresidencia, presidido por Carod Rovira, y el de Justicia, en manos de Monstserrat Tura, no hay una sola página escrita en castellano. Una situación que evidencia, según Arcadi Espada, el "desprecio institucional" que sufre el castellano en Cataluña pese a que es el idioma materno de más de la mitad de sus ciudadanos.
RESPONDE A LOS MOVIMIENTOS DE GOOGLE Y YAHOO
Microsoft se hace con la empresa de publicidad por Internet aQuantitive por 6.000 millones de dólares
La batalla que se libra en el convulso sector de la publicidad en la red tiene un nuevo protagonista, Microsoft, que ha respondido a los recientes movimientos de Google y Yahoo con la compra de aQuantive por 6.000 millones de dólares. La firma aQuantive se dedica a la publicidad por internet a través de tres negocios complementarios como la agencia de publicidad Avenue A/Razorfish, la red de publicidad en línea DrivePM y la compañía encargada de analizar el rendimiento y efectividad de la publicidad en Internet, Atlas.
"EL MINISTRO EN DIRECTO", NUEVA SECCIÓN PARA LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO
Moratinos se apunta a la moda de los vídeos en Internet
Miguel Ángel Moratinos. (Efe)
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se apunta a la moda de los vídeos y ha abierto en la página web de su departamento una sección titulada "El Ministro en directo", en la que dará periódicamente su opinión sobre asuntos de actualidad de política exterior. El primer vídeo está colgado, desde este viernes, en la página de internet del Ministerio (www.maec.es) y en él Moratinos evalúa las relaciones con Filipinas tras la firma con este país del acuerdo sobre personas condenadas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasEl llanto de la SGAE Enrique DansEl túnelMicrosoft, asimetrías y patentes Daniel Rodríguez HerreraNaveganteInternet se colapsará (otra vez) Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDeterminemos, entonces, los nombres y lugaresPío MoaHechos entre la confusiónJuan Manuel RodríguezQué manera de palmar
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo interpreta las palabras de Zapatero sobre las reuniones con ETA?
1. Ha desmentido los encuentros
2. Ha reconocido implícitamente que las reuniones se celebraron
3. Su ambigüedad deja en el aire si hubo o no contactos
4. Ha dejado claro que el mal llamado proceso de paz sigue adelante
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad