Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE ELEVA EL NÚMERO DE HERIDOS A 50
Un atentado en un centro comercial de Ankara deja al menos cinco muertos
El presidente de Turquía
Un atentado con explosivos en un centro comercial de siete pisos de Ankara, ha dejado al menos cinco víctimas mortales y cincuenta heridos, algunas de ellas en estado grave, según ha informado Recep Tayyip Erdogan, primer ministro, quien también, precisó que uno de los fallecidos y cuatro lesionados son de nacionalidad pakistaní. Dada las dimensiones de la detonación que se produjo sobre las 18.50 hora local (17:50hora española) el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas. Aún se desconoce si se trata de un acto suicida.   
TENSIÓN DIPLOMÁTICA ENTRE RUSIA Y REINO UNIDO
El ex espía ruso imputado en el asesinato de Litvinenko dice que la acusación de la Fiscalía británica es "política"
Andréi Lugovói.
El empresario y ex miembro de los servicios secretos rusos Andréi Lugovói afirmó que es inocente del asesinato en Londres del antiguo espía Alexandr Litvinenko y tachó de "políticas" las acusaciones vertidas de la Fiscalía británica. "La acusación, sin lugar a dudas, tiene un trasfondo político. Yo no maté a Litvinenko, no tengo ninguna relación con su muerte", declaró Lugovói, citado por las agencias rusas. La petición de extradición que ha cursado Reino Unido, que ha sido rechazada por Rusia, ha colocado ambos países al borde de un enfrentamiento diplomático.  

TERCER DÍA DE COMBATES
El ejército libanés penetra en el campo de refugiados controlado por los terroristas palestinos de Fatah al Islam
En el tercer día de combates con los terroristas palestinos de Fatah al Islam, el ejército libanés consiguió penetrar en el campamento de refugiados palestino de Nahr al Bader, controlado por este grupo terrorista suní, según la agencia libanesa NNA. La agencia nacional de noticias libanesa agregó que tropas del ejército habían irrumpido en el "edifico Abdo", en el centro de la ciudad de Trípoli, donde el pasado domingo se atrincheraron numerosos terroristas palestinos. Según la agencia, el ejército ha logrado avances considerables en la entrada norte de la población de Naher al Bader.


© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad