Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL CANDIDATO SOCIALISTA LO NIEGA Y PIDE EXPLICACIONES A GALLARDÓN
Sebastián coincidió en Intermoney con un socio de Corulla implicado en el blanqueo de capitales de la operación Malaya
Miguel Sebastián, candidato al ayto. de Madrid
El intento de Miguel Sebastián de implicar a Ruiz Gallardón en la trama de corrupción de Marbella se le ha vuelto en contra. El diario Negocio publica este miércoles que el actual candidato socialista a la alcaldía de Madrid coincidió y conoció a un socio de Monserrat Corulla en Intermoney cuando Carlos Arenillas era el presidente de esta sociedad. Según cuenta este rotativo, algunos testaferros de Roca utilizaron los servicios de Intermoney para facilitar el tránsito a un conjunto de sociedades de lavado de dinero procedente de los manejos del ex asesor de Urbanismo marbellí.

Intermoney, epicentro de los escándalos económicos de la era Zapatero
La estrategia de Sebastián contra Ruiz Gallardón
HASTA 2009 SUFRIRÁN REDUCCIONES CONSECUTIVAS CADA AÑO
La Eurocámara aprueba rebajas de hasta el 70 por ciento en las llamadas de móvil en el extranjero
El Parlamento Europeo ha aprobado el reglamento que impone a los operadores una rebaja de las tarifas para el uso del teléfono móvil en países de la UE distintos al de origen. El reglamento obliga a las compañías a que el coste sin IVA de una llamada de móvil desde el extranjero cueste en 2009, 43 céntimos y la recepción de llamadas sólo 19 céntimos para ese año. Esto supone, según Viviane Reding, impulsora de la normativa, una rebaja que llegará, en algunos casos, hasta el 70 por ciento. La eurodiputada popular Pilar del Castillo pidió que se lleve a cabo un especial seguimiento para evitar que la rebaja en el extranjero lleve a las compañías a encarecer la llamada nacional.
SEGÚN LA ASOCIACIÓN HIPOTECARIA ESPAÑOLA
El esfuerzo para comprar una vivienda se ha incrementado casi un 22 por ciento desde 1990
El esfuerzo de las familias españolas para financiar una vivienda en propiedad en el primer trimestre del año, en términos de cuota mensual de amortización, fue un 21,7 por ciento superior al que se dedicaba en el mismo periodo de 1990, según el Indicador de Esfuerzo para el Acceso y Financiación de la Vivienda en Propiedad de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) correspondiente al primer trimestre de 2007. Según esta institución, la principal causa de este incremento en el esfuerzo familiar para la adquisición de una vivienda en propiedad se debe al encarecimiento de las viviendas durante estos años, a pesar de la benigna situación crediticia vivida desde 2001.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Carlos BallEstado o mercadoCaro y malo, o bueno y barato Agenda económica
Las relaciones de Corulla... con Sebastián y Arenillas
Emilio J. GonzálezCNMVEl coste de la dependencia Jeff JacobyDerroche públicoEl pozo sin fondo de los centros de convenciones
Blogs
Luis del PinoLa respuesta es síPío Moa¿Regeneración de la izquierda?Juan Manuel RodríguezVillar, más allá que acá¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaApostando con dinero ajeno José Carlos RodríguezDesde la cofaEn busca del tesoro Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda Jorge ValínPolíticos y viviendaÉpoca de charlatanes John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo Manuel F. Ayau CordónEconomía básicaImpuestos, inversión y desempleo Ricardo Medina MacíasPrejuicios antiliberalesAtrapados por fantasmas ancestrales Hana FischerEcologismo y derrocheEl etanol y las pirámides
La pregunta del día
¿Prosperará la creación de un nuevo partido de izquierdas decepcionado con el PSOE?
1. Sí, son muchos y hay sitio electoral
2. Sí, pero no para 2008
3. No, si coinciden con el PP, que le ayuden primero
4. No, deberían echar a Zapatero desde el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad