Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRECE EL CONSENSO PARA ENTERRAR LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
Sarkozy deja claro que la "única solución posible" para la UE es un tratado simplificado
Sarkozy y Durao Barroso en Bruselas.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó que un tratado simplificado "es la única solución" para sacar rápidamente a la UE de la "parálisis" generada tras el rechazo de Francia y Holanda a la llamada Constitución. El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que se reunió con Sarkozy en Bruselas, coincidió en que "claramente se está formando un consenso" en torno a esta opción. Mientras, el ministro español de Exteriores, Moratinos, decía recientemente que España "no aceptará un acuerdo de mínimos".
MANTIENE EL DESAFÍO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
El último informe del OIEA ratifica que Irán sigue intensificando su programa nuclear
El régimen islamista de Irán sigue ignorando las exigencias de la comunidad internacional y ha intensificado su programa de enriquecimiento de uranio, según indica el informe más reciente del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), enviado este miércoles al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El informe señala que la agencia nuclear de la ONU sigue siendo "incapaz de avanzar en sus esfuerzos de verificar ciertos aspectos sobre el alcance y la naturaleza" del programa nuclear iraní. El último plazo dado a Irán por el Consejo de Seguridad para suspender sus actividades nucleares vence este mismo miércoles.
EN SU VISITA A VIENA
Putin arremete contra la UE y EEUU por las subvenciones agrarias y el escudo antimisiles
El presidente ruso, Vladímir Putin, elevó el tono crítico contra EEUU por su proyectado escudo antimisiles y contra la Unión Europea por las subvenciones que reciben los ganaderos, para justificar el veto a las importaciones de cante polaca. Putin advirtió de que el escudo antimisiles, con bases proyectadas en la República Checa y Polonia, podría abrir una "carrera de armamentos" y precisó que los contactos con Washington no han hecho cambiar de posición a Moscú.


© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad