Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BATERÍA DE DESCALIFICACIONES SOCIALISTAS CONTRA AZNAR
Bermejo trata de legitimar al partido de ETA diciendo que su campaña "no es muy distinta a las demás"
Si la semana pasada fue el Fiscal General del Estado quien salió en defensa de ETA-Batasuna lamentando haber ilegalizado "demasiadas" listas de ANV, este miércoles le ha tocado al ministro de Justicia. Para Bermejo los proetarras "no hacen nada distinto a los demás" cuando revientan actos y utilizan la violencia. Y eso que lo ha sufrido en sus propias carnes. Zaplana ha sido muy expresivo al comentar estas opiniones: "Hay que estar loco". Tampoco se ha mordido la lengua al definir al extravagante ministro. "Profesa el radicalismo fascista y se le notan los resabios de los totalitarismos". Mientras, el PSOE se ha empleado en utilizar toda clase de descalificaciones contra Aznar por criticar la política antiterrorista de Zapatero.

MANIFIESTO: "¡A LAS URNAS, CIUDADANOS!"



La franquicia de Batasuna-ETA asume el discurso de Pumpido | Buzoneo masivo de papeletas ilegales
Rajoy pide el voto para "derrotar a ETA"
BOYE ERA EL ÚNICO EN SOLICITAR UNA RESPONSABILIDAD DIRECTA
Las acusaciones que reclamaban responsabilidad civil al Estado por el 11-M retirarán previsiblemente su petición
Gonzalo Boye.
La noticia que publicó en portada El País a cuatro columnas, al final ha quedado en nada. El periódico del Grupo Prisa titulaba así: "Víctimas del 11-M piden la condena del Estado como responsable civil directo". Aunque se expresaba en plural, únicamente era el abogado Gonzalo Boye, que representa a dos víctimas, quien lo solicitaba. Ahora ni eso. El letrado, que fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro de Revilla y que en la actualidad ejerce también la defensa de una etarra del grupo Donosti, retirará la solicitud de responsabilidad civil directa al Estado. Por otra parte, las acusaciones han acordado solicitar una indemnización de un millón de euros por cada fallecido en los atentados.
EL OBJETIVO ES PROTESTAR CONTRA EL ALCALDE
El fiscal incoa diligencias por la denuncia del PP contra el PSOE por la convocatoria de un botellón en Granada
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha incoado diligencias de investigación penal por la denuncia que el PP realizó contra el PSOE al que acusa de haber convocado un botellón en Granada en la noche del viernes al sábado, ya en jornada de reflexión, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público. La convocatoria se hizo desde un foro en Internet y, según los populares, que así lo acreditan con una acta notarial, la dirección IP del ordenador que escribe el mensaje que anima a hacer un botellón contra el alcalde granadino pertenece a un equipo informático de la sede del PSOE de Andalucía en Sevilla.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaCampaña electoralDe brazos caídos ante la violencia Revista de prensa
Agresiva recta final de campaña
Ignacio VillaAbucheo al presidenteUna nueva sinfonía para Zapatero Juan Carlos GirautaBarcelona como ejemploDecadencia de CiU
Blogs
Luis del PinoLa respuesta es síPío Moa¿Regeneración de la izquierda?Juan Manuel RodríguezVillar, más allá que acá¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezXavier PericayMemorias de un disidente Agapito MaestreSocialistas contra el PSOEEl caballo de Basta ya Carlos María de UrquijoLegalización de ANVPucherazo Isabel DuránElecciones del 27-MZapatero y ETA están en nuestras manos GEES Juicio e investigaciónLo que queda del 11-M José Vilas NogueiraSistemas políticosSemejanzas y diferencias entre Francia y España Ignacio CosidóProceso de rendiciónLaberinto de mentiras José María MarcoEleccionesEl outing de Sebastián Regina OtaolaCorrupción en el PNVNegocios de familia Pablo MolinaMiguel SebastiánCandidato a tertuliano de Dolce Vita Serafín FanjulRio CabeAmaga, que algo queda Federico Jiménez LosantosMinistro de JusticiaDe Bermejinski a Bermejussolini
La pregunta del día
¿Prosperará la creación de un nuevo partido de izquierdas decepcionado con el PSOE?
1. Sí, son muchos y hay sitio electoral
2. Sí, pero no para 2008
3. No, si coinciden con el PP, que le ayuden primero
4. No, deberían echar a Zapatero desde el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad