Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROFECÍA INCUMPLIDA
La web del Liverpool dio la victoria a su equipo antes de que finalizara el partido ante el Milán
La noticia equivocada.
"Los rojos ganan en Atenas". Durante un par de minutos, y la mañana previa a la final de la Champions League jugada este miércoles, los internautas que visitaron el sitio web oficial del Liverpool encontraron esta noticia tan profética como equivocada, según descubrió el diario italiano La Repúbblica. La realidad se impuso a los fallos de los responsables del site y la noticia no pudo ser de nuevo publicada tras caer los británicos derrotados ante el Milan con un 2-1.
ES LA ÚNICA QUE HA RECIBIDO ESE ESTATUS POR EL MOMENTO
Una agencia reguladora de EEUU aprueba una nueva tecnología para frenar el spam mediante firmas digitales
La compañía Sendmail ha anunciado que una agencia reguladora de EEUU ha dado el visto bueno a su tecnología –llamada DomainKeys Identified Mail (DKIM)– diseñada para poner freno a la plaga del "correo basura" con firmas digitales. Con la aprobación de la agencia Internet Engineering Task Force, se convierte en el primer estándar aprobado oficialmente para combatir el spam. Esta noticia coincide con la publicación de un informe del Pew Internet and American Life Project que revela que el 55 por ciento de los usuarios en EEUU ha perdido confianza en los correos a causa de eso y otro reciente de la consultora IDC que señalaba que el número de spam ya podría sobrepasar al de correo legítimo en lo que se refiere a volumen.
LA PRINCIPAL NOVEDAD SERÁN SUS 80 GIGAS DE MEMORIA
Sony lanzará el 16 de junio una nueva versión de su PlayStation 3 pero sólo para Corea del Sur
El gigante japonés de la electrónica Sony lanzará el próximo 16 de junio una versión ampliada de su videoconsola PlayStation 3 pero sólo para el mercado surcoreano. El disco duro de esta nueva versión de la PS3 tendrá 80 gigabytes, en vez de los 60 del modelo comercializado hasta la fecha. La empresa ha señalado que por el momento no ha tomado ninguna decisión respecto al resto de mercados, pues éstas dependen de las necesidades de cada mercado y cada país es diferente. Sin embargo un portavoz reveló que Sony está considerando vender la nueva versión en Estados Unidos y otros países.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelDinosaurios y pop-up Daniel Rodríguez HerreraNaveganteA tortas por Second Life Antonio José ChinchetruVentanasEl llanto de la SGAE Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña
Blogs
Luis del PinoLa teoría de la conspiración refutadaPío MoaLa cabrera y los cuarenta (¿sólo?) mariconesJuan Manuel RodríguezRedescubriendo a Beckham¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Bermejo sobre la campaña electoral del partido de ETA?
1. La rendición conlleva también pleitesía
2. Muy propio de un ministro de la Agitación
3. Le ha tocado el papel de legitimar a Batasuna
4. Revelador sobre lo que él considera una campaña normal
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad