Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS ISLAMISTAS LANZAN, AL MENOS, OCHO MISILES QASAM
La Fuerza Aérea Israelí mata a tres terroristas de Hamas en la ciudad de Gaza
Ataques en la franja de Gaza. (Archivo)
La Fuerza Aérea Israelí disparó contra objetivos de Hamas que se encontraban en un vehículo que circulaba en el centro de la ciudad de Gaza, tocando de muerte a tres terroristas y dejando heridos a siete transeúntes, según informaron fuentes médicas y de seguridad palestinas. Hamas, por su parte, informa Jerusalem Post, continuaba con el lanzamiento de misiles caseros Qasam; se han contabilizado ocho desde el jueves, uno de ellos contra una vivienda en Sderot.
PARA INTERCAMBIARLOS POR LOS MÁS DE CINCUENTA SECUESTRADOS
Uribe anuncia que liberará a terroristas de las FARC sin delitos de sangre
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, anunció este viernes que serán excarcelados antes del próximo 7 de junio los primeros terroristas de las FARC que no hayan cometido delitos atroces como gesto unilateral de paz. Uribe insistió en la propuesta que lanzó el pasado 11 de mayo y que amplió este martes, de liberar masivamente a terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el principal grupo terrorista del país, a cambio de que este grupo deje libres al medio centenar de personas que mantiene secuestradas.

LA OPOSICIÓN RECHAZÓ EL PERFIL ISLAMISTA DE GÜL
Presidente de Turquía veta reforma para elegir por voto directo al Jefe del Estado
El Presidente de la República de Turquía, Ahmet Necdet Sezer, ha vetado, este viernes, la reforma constitucional presentada por el Gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, islamista) que incluía la elección directa del Jefe del Estado, el islamista Abdulá Gül. La oposición rechazo desde un primer momento al candidato gubernamental por su perfil islamista y al entender que no favorecía a la imagen secular y abierta que se quiere dar al país.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad