Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Eligieron ANV y tendrán atentados
Los socialistas parecen creer que todos los españoles somos como los bebés que aún no han entendido que las cosas que desaparecen de su vista no desaparecen al mismo tiempo de la realidad.
EDITORIAL  Simancas no da más de sí
No nos debe extrañar que quienes han degradado la enseñanza y muestran su desdén por la exigencia y por el esfuerzo, caricaturicen también el valor pedagogico de la disciplina
José María MarcoViolencia normalizada
Nadie se debe llamar a engaño sobre lo que se está jugando en estas elecciones. No son unas elecciones normales. Los españoles estamos optando por dos caminos: la democracia parlamentaria y liberal o un nuevo régimen, liderado por etarras y socialistas.
Pablo MolinaEducación para la sodomía
La Iglesia Católica exige respeto para los homosexuales, el Islam los ahorca en una grúa y el comunismo los encarcela. ¿Incluirán también este pequeño detalle en el diseño curricular de la materia?
GEES La necesaria transición
Al contrario que la derecha española, el PSOE no ha efectuado transición alguna; jamás ha repudiado la guerra civil, sino que aún hoy repudia y combate a uno de los bandos, sin violencia, pero con igual intensidad.
Amando de MiguelAmérica, América
En español decimos "de lo que se come se cría". Me acuerdo de un refrán que dice: "En Pereruela, todo lo que vuela, a la cazuela". Es evidente el hambre que debían de pasar los de mi pueblo.
Carlos Semprún MauraLos amigos de siempre
Pero para que ese malestar, cabreo, y desilusión de los votantes de izquierda se plasme en una mayoría electoral para el PP, este partido va a tener que espabilarse, como Nicolas Sarkozy en Francia y Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid.
Serafín FanjulConcursos bobos
Si estamos comparando reyes, pues oigan, qué quieren que les diga, situar al actual monarca un milímetro por encima de Felipe II y Carlos I (27 y 28), que son los que se sabe la gente, o de Isabel la Católica (11) parece un chiste malo.
José Antonio Martínez AbarcaCuando "maté" a ZP
No deseo en absoluto su deceso. Guardo para mí el derecho a no lamentarlo de manera inconsolable, que es muy otra cosa.
Antonio José ChinchetruInternet contradice a Antena 3
No sabemos si Antena 3 apañó la encuesta, pero tras ver lo que dicen los internautas mis sospechas se acrecientan.
Borja PrietoEnemigos del software libre
Si alguien les tomara en serio, pensaría que de verdad OpenOffice es más caro, y que migrar es una insensatez. Y esas son las cosas que de verdad hacen daño al software libre.
Carmelo BarrioEl protagonista democrático es el PP
El voto al Partido Popular es el único voto válido para que los vascos y el resto de españoles recuperemos la confianza en el objetivo de vivir en libertad y en paz sin por ello pagar un precio político a los terroristas.
Manuel F. Ayau CordónEl coste de oportunidad explicado a los políticos
En nuestra vida privada siempre tenemos presente el coste de oportunidad. Si vemos un programa de televisión, no podemos ver otro. Si viajamos, quizás es necesario posponer la compra del coche nuevo. Si te casas con María, ya no te puedes casar con Julia.
Cox & ForkumDesgarrado
Viñeta inspirada por el dilema al que se enfrentaba el Partido Demócrata (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad