Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REBAJA EL OPTIMISMO DE ZAPATERO
Solbes prevé una desaceleración de nuestra economía y afirma que "no podemos crecer permanentemente"
Pedro Solbes comparece en Moncloa
A pesar de que las previsiones del FMI, OCDE o Morgan Stanley señalan al sector inmobiliario español como el punto flaco que provocará una caída de nuestro crecimiento económico, Solbes ha dicho que la "desaceleración del precio de la vivienda" no tiene impactos negativos. Con todo, el ministro reconoce que "no podemos crecer permanentemente" y prevé una desaceleración económica. Precisamente este viernes, Standard & Poor's también ha dibujado un panorama poco halagüeño de la economía española al alertar sobre los numerosos desequilibrios que sufre la economía española con una "fuerte corrección" del mercado inmobiliario. Esta semana, Zapatero ha vuelto a decir que vivimos el mejor momento económico de la demorcacia.
CREE QUE LA OPERACIÓN DARÁ SUS FRUTOS CON RAPIDEZ
Enel considera que ha "comprado bien" porque su OPA por Endesa no es "demasiado" cara
Fulvio Conti, consejero delegado de Enel.
El consejero delegado de Enel, Fulvio Conti, se ha mostrado convencido de que los 41,3 euros de la OPA por Endesa no es un precio "demasiado caro" y aseguró que dará sus frutos con rapidez. "Sobre la base de las sinergias y los resultados de Endesa, pensamos que hemos comprado bien". La CNE inició el pasado jueves, el expediente de la OPA que la empresa pública italiana ha lanzado sobre Endesa junto a la constructora española Acciona. Ambas contaron con el beneplácito del Gobierno y la CNMV, para opar la primera eléctrica española, cuando ya controlaban entre ambas más del 40 por ciento del capital de Endesa.
BLANQUEABAN CAPITALES CON COMPRAS Y VENTAS EN LA COSTA DEL SOL
Citan como imputados en el caso Fórum Filatélico a seis personas ligadas con la operación Ballena Blanca
El juez Baltasar Garzón ha citado como imputados a otras seis personas supuestamente relacionadas con el empresario José Manuel Carlos Llorca, en situación de búsqueda y captura, y ligadas a una empresa filial de Fórum Filatélico que presuntamente se dedicaba al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, causa instruida bajo el nombre de operación Ballena Blanca. Según la Fiscalía Anticorrupción, estas personas estarían ligadas a diferentes operaciones económicas para blanquear capitales con compras y ventas repentinas de inmuebles en la Costa del Sol.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Manuel F. Ayau CordónEstado y mercadoEl coste de oportunidad explicado a los políticos Agenda económica25-V-2007Las fantasmadas de Zapatero Jorge ValínEducación para la CiudadaníaHazte rico o muere en el intento Irwin M. StelzerMayoría demócrata en EEUULibre comercio, descanse en paz
Blogs
Luis del PinoAnexo al Enigma 33Pío MoaVoto útil y voto inútilJuan Manuel RodríguezLa mano de Hristo Stoichkov¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica24-V-2007Madrid, la comunidad que más crece Emilio J. GonzálezLa camarilla de SebastiánA fondo en Intermoney Carlos BallEstado o mercadoCaro y malo, o bueno y barato Jeff JacobyDerroche públicoEl pozo sin fondo de los centros de convenciones Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaApostando con dinero ajeno José Carlos RodríguezDesde la cofaEn busca del tesoro Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad