Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla responde a la presión, el Atlético se reengancha a la pelea por Europa y el Nástic ya es equipo de Segunda
Habían cumplido el sábado el Real Madrid y el Barcelona, y el Sevilla lo ha hecho un día después para mantener vivo el sueño de conquistar el título de Liga. Eso sí, tuvo que sudar de lo lindo para vencer a un Zaragoza que, pese a la derrota, se mantiene en puestos europeos. Justo detrás está el Atlético de Madrid, que se ha recuperado del varapalo sufrido la semana pasada ante el Barça venciendo a un Nástic ya descendido a Segunda División. En la lucha por la salvación, cogen aire el Celta, el Athletic de Bilbao y el Levante mientras que la Real Sociedad da un paso atrás.
Así les hemos narrado el Sevilla-Zaragoza
HAMILTON Y MASSA LE ACOMPAÑAN EN EL PODIO
Alonso impone su ley en Mónaco y recupera el liderato del Mundial
Dominio absoluto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco. Después de haber conseguido la 'pole position' el sábado, el piloto español de McLaren-Mercedes ha sumado su segunda victoria de la temporada, además de lograr la vuelta rápida en carrera. El asturiano, que ha estado acompañado en el podio por su compañero británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), pasa a liderar el Mundial de pilotos. El finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Massa en la escudería del 'Cavallino Rampante', ha conseguido remontar hasta el octavo puesto después de haber partido desde el decimosexto.
EL REAL MADRID, PENDIENTE DE CONOCER A SU RIVAL
El Barça se cita con el Tau en semifinales de la ACB y el Gran Canaria fuerza el quinto partido ante el Joventut
Tau Cerámica, Real Madrid y Barcelona ya están en semifinales con vascos y azulgrana emparejados en una serie y los madridistas a la espera de lo que ocurra en el quinto partido de la eliminatoria entre el DKV Joventut y el Gran Canaria, que el próximo martes dictará sentencia en el Pabellón Olímpico de Badalona. Tau y Barça disputarán una de las semifinales con el factor cancha en manos del conjunto alavés. El cruce es especialmente importante para el Barcelona por la clasificación para la próxima Euroliga, ya que el conjunto que dirige Bozidar Maljkovic y el Unicaja tienen contrato en vigor para la máxima competición europea de clubes.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoAnexo al Enigma 33Pío Moalibertad de elecciónJuan Manuel RodríguezEl partido seiscientos cinco Pedro BringasEl quinto cuartoSe acaba la temporada PRIMERA DIVISIÓNResultados36ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN36ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados39ª Jornada
LIGA BBVA39ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 239ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad