Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU CUERPO SERÁ REPATRIADO ESTE LUNES
Las tropas españolas en Afganistán despiden con honores al sargento fallecido Juan Antonio Abril
Ministro de Defensa. (F. Archivo).
El sargento de Infantería Juan Antonio Abril Sánchez, fallecido este sábado en Afganistán como consecuencia, según Defensa, de las heridas sufridas en un accidente de tráfico, ha sido despedido este domingo por las Fuerzas Internacionales con honras fúnebres. Tras el son de la marcha "La muerte no es el final", las autoridades militares despidieron, a pie de avión, los restos sin vida del militar fallecido, que serán repatriados este lunes. EL PP ha pedido la comparecencia urgente de José Antonio Alonso en el Congreso para que aclare las causas de este fallecimiento.

Un anuncio con seis horas de retraso | "Misión humanitaria" en Afganistán
NUEVA JORNADA DE MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
El canal RCTV prepara su última emisión al tiempo que Chávez renueva la licencia a todos los medios afines al régimen
Hugo Chávez. (F. Archivo).
La decisión del régimen chavista de no renovar la licencia a Radio Caracas Televisión (RCTV) ha movilizado a miles de venezolanos en la víspera de que se haga efectivo el cierre. Al grito de "libertad, libertad", los manifestantes denunciaron el plan de nacionalización con el que Hugo Chávez "atenta –en este caso– contra la libertad de expresión". Mientras RCTV, al canal más antiguo de Venezuela, prepara su última emisión, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones ha anunciado este domingo que renovará las concesiones a Venevisión, propiedad del magnate Gustavo Cisneros, y a la estatal Venezolana de Televisión, afínes al régimen.
ESTUDIANTES ENCARCELADOS POR MANIFESTARSE
Presos saharauis denuncian torturas y anuncian una huelga de hambre hasta que Marruecos les "trate como seres humanos"
Estudiante apaleada por la policía. (F. AStrchivo)
Cuatro de los seis estudiantes saharauis encarcelados desde el pasado viernes en la prisión marroquí de Izegan, por participar en una manifestación en pro de la independencia del Sahara Occidental, se han declarado en huelga de hambre aludiendo razones de maltrato psicológico y físico. En espera de que se les empiece a "tratar como seres humanos", los estudiantes han suscrito una carta ante Naciones Unidas demandando que se abra una "comisión internacional" que investigue "las graves violaciones de derechos humanos" que, sostienen, se comenten contra ellos. Entre estos estudiantes se encuentra Sultana Jaya, la joven saharaui que perdió un ojo por los porrazos de la policía.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad