Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

HABRÍA ORDENADO A HAMILTON QUE NO PRESIONARA A ALONSO
La FIA investiga a McLaren por unas supuestas órdenes de equipo en el GP de Mónaco
Un día después de la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha abierto una investigación a la escudería McLaren-Mercedes "a la luz de una posible infracción del Código Deportivo Internacional". Al parecer, el británico Lewis Hamilton habría recibido órdenes de su equipo, después de la primera parada en 'boxes', para que no presionara al asturiano. Las órdenes de equipo están prohibidas en la Fórmula Uno desde hace cinco años.
"HEMOS LOGRADO MUCHO, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"
Del Nido muestra su lado más eufórico: "Madrid y Barça pincharán la próxima jornada y el Sevilla será líder"
El presidente del Sevilla ha comparecido junto al consejo de administración en pleno para hacer un balance de los cinco años de su gestión al frente del club. Según José María del Nido, "no cabe la menor duda" de que se encuentran "en el período de gestión más importante de los últimos años", al considerar que el Sevilla se ha convertido "en una entidad poderosa". Respecto a la lucha por el título de Liga, el dirigente vaticina que "la próxima jornada pincharán los dos", en referencia al Real Madrid y al Barcelona, por lo que "el Sevilla será líder" antes de disputarse el último partido.
SÓLO HAN PODIDO COMPLETARSE SIETE PARTIDOS
La lluvia persiste en París y obliga a suspender casi toda la segunda jornada de Roland Garros
No mejora el tiempo en París. Este lunes, en la segunda jornada del torneo de Roland Garros, se han completado únicamente siete partidos de los 65 programados debido a la lluvia caída en las últimas horas. Así, el suizo Roger Federer sólo ha podido exhibir su tenis sobre la pista central durante 56 minutos hasta que tuvo que suspenderse su encuentro ante el estadounidense Michael Russel, cuando el número uno mundial dominaba por 6-4 y 4-1. Tampoco ha podido Tommy Robredo liquidar su escollo inicial frente al argentino Sergio Roitman, al que estaba ganando por 6-3, 6-4 y 2-1.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad