Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU VALOR MÁS ALTO EN SEIS AÑOS
El Euribor continúa imparable y cosecha en mayo su vigésima subida consecutiva hasta situarse en el 4,36 por ciento
Según la Agencia Hipotecaria Española (AHE), el indicador de referencia de las hipotecas no para de subir. Tras 19 meses de escalada, mayo podría cerrar el vigésimo mes de repuntes y colocar el indicador por encima del 4,36 por ciento, un 0,11 por ciento más que en abril. A tres días de que finalice el mes, el Euribor ha cerrado este lunes por encima del 4,43 por ciento. Según el INE, las familias con una hipoteca de 150.146 euros a 26 años tendrían que pagar 90 euros más al mes. El indicador no alcanzaba una cota tan alta desde mayo de 2001.
SOSPECHA QUE HUBO CONCERTACIÓN PREVIA CON OTROS ACCIONISTAS
La francesa Eiffage contrata detectives privados para investigar a su primer accionista, la española Sacyr
Según publica el periódico digital francés Intelligence Online la compañía gala Eiffage ha contratado a la sociedad de consultoría y detectives privados Kroll para que investigue a Sacyr. La constructora francesa cree que la compañía española -primer accionista de Eiffage- incurrió en concertación previa con el resto de pequeños socios españoles que, en conjunto, controlan un 18 por ciento de su accionariado. Eiffage retiró en abril los derechos de voto a estos 98 accionistas españoles por entender que actuaban en concertación con Sacyr.
80 TONELADAS EN MARZO Y ABRIL
El Banco de España vende el 20 por ciento de sus reservas de oro en dos meses
Sede del Banco de España
El Banco de España ha vendido en sólo dos meses, marzo y abril de este año, 2,6 millones de onzas, que suponen el 19,4 por ciento del oro que poseeía en sus reservas en febrero. La noticia fue adelantada por Oro y Finanzas y ha tenido eco en The Daily Telegraph. Los bancos centrales europeos llevan años reduciendo sus reservas de oro, especialmente desde la entrada del euro como moneda común europea. Pero las ventas realizadas por el Banco de España son notablemente más altas de lo habitual. Fuentes del mercado indican que el órgano regulador sigue realizando ventas durante el mes de mayo.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
Gana el PP. Pierden los asalariados
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaVuelve el capitalismo salvaje José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero, fascista Francisco CapellaIntervencionismoAgricultores liberticidas
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (X): Un año a cara de perroPío MoaFrutos del centrismoJuan Manuel RodríguezTontómetro en marcha¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónEstado y mercadoEl coste de oportunidad explicado a los políticos Agenda económica25-V-2007Las fantasmadas de Zapatero Jorge ValínEducación para la CiudadaníaHazte rico o muere en el intento Irwin M. StelzerMayoría demócrata en EEUULibre comercio, descanse en paz Agenda económica24-V-2007Madrid, la comunidad que más crece Emilio J. GonzálezLa camarilla de SebastiánA fondo en Intermoney Carlos BallEstado o mercadoCaro y malo, o bueno y barato Jeff JacobyDerroche públicoEl pozo sin fondo de los centros de convenciones Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca
La pregunta del día
¿Qué destacaría de las elecciones celebradas ayer?
1. Las mayorías largas de Madrid, Valencia y Murcia
2. La mala noticia de Navarra
3. El batacazo del PSOE en Madrid
4. Que ANV haya conseguido concejales
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad