Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE EMITIRÁ TODOS LOS MARTES A LAS 22:00 HORAS
Libertad Digital Televisión estrena "La hora de Federico" presentada por Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos. LDTV.
Este martes a las 22:00 horas, Libertad Digital Televisión estrena “La hora de Federico”, presentada por Federico Jiménez Losantos. El presentador de “La Mañana” de la COPE analizará el nuevo mapa político español tras las elecciones del pasado domingo. En este primer programa estará invitada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, uno de los personajes más influyentes del país y figura clave de cara a las próximas elecciones generales. Las reflexiones del presentador irán acompañadas del humor del Grupo Risa y de la mirada de un reportero no apto para progres.
POR EL FUERTE OLEAJE
Dos marineros fallecen y uno desaparece tras encallar el buque pesquero en el que faenaban cerca de Lugo
El barco hundido.
La Guardia Civil ha informado este lunes del fallecimiento de dos marineros que trabajaban, según las fuentes policiales, en el buque pesquero Nuevo Armadorin. Según las mismas fuentes, las víctimas habrían fallecido tras "encallar en las inmediaciones del faro de la isla de A Pancha, próxima a la localidad lucense de Ribadeo", por el fuerte oleaje. En estos momentos, los agentes marítimos están intensificando la búsqueda para localizar a un tercer ocupante del barco, que, al parecer, se encuentra desaparecido. 
EL PP LE ACUSA DE PREVARICACIÓN
Admitida una querella contra el alcalde de Valdepeñas por adjudicar un terreno al gerente de Urbanismo
Jesús Martín Rodríguez Caro. (LD)
Un juzgado de Valdepeñas ha admitido a trámite una querella del PP contra el alcalde, socialista, y el gerente de Urbanismo, por un posible delito de prevaricación y otro de negociaciones prohibidas. El Ayuntamiento presidido por Jesús Martín adjudicó a una empresa de su gerente de Urbanismo, Francisco Delgado, una parcela municipal en un suelo ocupado actualmente por un complejo polideportivo. "Entendemos que el alcalde es consciente de la ilicitud de lo que hacía (...), dictando una resolución injusta que determina la comisión del delito de negociaciones prohibidas", sostiene el PP en su demanda, a la que ha tenido acceso LIBERTAD DIGITAL.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad