Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Navarra en Estella
Hace cuatro años no sólo se cumplía la ley de partidos, sino también un Pacto por las Libertades por el que el PP y PSOE se comprometían a no pactar con con ninguna formación nacionalista que no renunciara a las tesis soberanistas de Estella
EDITORIAL  Todos somos Radio Caracas Televisión
Sin sus rostros y su voces recorriendo las ondas, Chávez es más poderoso e impune. Venezuela, en cambio, se ha quedado ciega y sorda.
Juan Carlos GirautaY ahora, ¿qué?
En su versión paternalista, la canción respetaba la música y alteraba la letra: España merece una derecha civilizada y europea, y Rajoy, para ganar elecciones, debe jubilar a Acebes y Zaplana, desmarcarse claramente de la COPE, etc.
José García DomínguezBay, bay Nafarroa
Sucede, oh casualidad, que nada más controlando la Presidencia resultaría útil al mercadeo mil veces desmentido de su señor, el Príncipe de la Paz. He ahí el diagnóstico clínico al aparente puro delirio de Puras.
Agapito MaestreLo peor sería lo mejor
Navarra, pues, ya ha sido devorada por el pacto entre ETA y Zapatero. Pero aún no puede presentarse al descubierto, porque dificultaría el decisivo paso de la autodeterminación.
Emilio J. GonzálezABN y el futuro de la Europa bancaria
El ABN Amro está considerado como el banco más representativo de la esencia financiera holandesa, por lo que en ámbitos políticos, financieros, empresariales y mediáticos empieza a ejercerse presión para que no se venda
GEES Sarkozy negocia el nuevo mini-tratado
Sarkozy, entre jogging y jogging, ha convencido en una semanita o así a Merkel, Barroso y Prodi de la necesidad de un mini-tratado. Ha hecho concesiones, claro; ahora se llama tratado simplificado. Y es que al parecer lo de mini resulta peyorativo.
Amando de MiguelCongratulaciones
Por cierto, tengo que dar una primicia. La Junta de Gobierno de la Universidad Complutense acaba de corregir la decisión de la Facultad y ha firmado mi nombramiento como profesor emérito.
Daniel Rodríguez HerreraElecciones digitales
Antes resultaba necesario que los políticos ofrecieran los datos que les habían dado los funcionarios a los periodistas, ya fueran por escrito o verbalmente, y que éstos nos los dieran a nosotros. Gracias a Internet, ahora sobran ambos intermediarios.
Álvaro Vermoet HidalgoLa "comunidad educativa" pierde las elecciones
La lección del 27-M en Madrid es clara: los padres votan al PP y las federaciones de padres al PSOE. Haría bien Aguirre en dejar de subvencionar a todas estas federaciones y limitarse a hablar con padres y profesores como ha hecho hasta ahora.
Ramón Villota CoullautUsurpar un piso sale barato
La vía que queda contra los okupas es la civil, con un procedimiento que durará un mínimo de cuatro a seis meses, pero que en principio tendrá más posibilidades de éxito en un plazo más razonable de tiempo.
John StosselEl mito de las bajadas de impuestos
Pero yo no quiero que los ingresos del Estado se disparen. Eso es dinero que usted y yo podríamos estar dedicando a cosas que nosotros queremos. Quiero que los ingresos y el gasto y el Gobierno en su conjunto disminuyan.
Charles KrauthammerUna pequeña enmienda a una mala ley
Si no cerramos la frontera, ese gesto generoso y humano anunciará al mundo que el modo más inteligente de entrar en Estados Unidos es ilegalmente.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad