Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VIDEO DE LDTV
Pizarro exige "transparencia" al Gobierno y que aclare "qué hacían" los dos guardias civiles que le siguieron
Manuel Pizarro en la sede de la Bolsa de Madrid
En respuesta a una pregunta del diputado popular Ignacio Gil Lázaro, el Ejecutivo ha reconocido que el pasado 20 de febrero dos guardias civiles siguieron y vigilaron a Manuel Pizarro mientras Zapatero se reunía con Prodi en Ibiza. En este documento, el Gobierno argumenta los  agentes no actuaban de servicio por estar de baja médica y franco de servicio respectivamente. Manuel Pizarro, que denunció los hechos hace 3 meses, espera una explicación del Ejecutivo a quien ha pedido "transparencia". Por su parte, Gil Lázaro, en declaraciones a Libertad Digital, advierte que seguirá pidiendo información para aclarar "a cuenta de quién y por qué" se hizo este seguimiento.
ASEGURA QUE ESPAÑA HA CAMBIADO SU MODELO DE CRECIMIENTO
Taguas quita importancia al endeudamiento de las familias y recomienda no ser catastrofista
David Taguas, asesor económico de Zapatero.
El asesor económico de Zapatero, David Taguas, ha presentado un informe económico en la Fundación Rafael del Pino este miércoles. En su exposición, Taguas ha dibujado un escenario óptimo en el que el endeudamiento de las familias no hay que analizarlo desde el punto de vista catastrofista. Además, considera que el modelo de crecimiento de nuestro país ha cambiado a tenor de la ligera mejoría del sector exterior. Un análisis que contrasta con los informes presentados por el FMI, Morgan Stanley o la OCDE y que advierten de un ajuste brusco de nuestra economía.
SEGÚN EL DIARIO THE TIMES
Varios accionistas de Barclays amenazan con bloquear una mejora de la oferta por ABN Amro
Barclays y ABN Amro
El consorcio formado por los bancos europeos Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis precisaron este martes las condiciones de su oferta sobre ABN Amro, que alcanza los 71.100 millones de euros, con lo que supera en un 13,7 por ciento los 64.000 millones ofrecidos por Barclays. Para ganarse el favor de los accionistas del banco holandés, Barclays tendría que mejorar sensiblemente su oferta, pero según informa este miércoles el diario británico The Times los accionistas de Barclays “han amenazado con bloquear cualquier intento” de hacer una ampliación de capital para hacer una mejor oferta por ABN Amro. ABN estudiará "cuidadosamente" la oferta del consorcio, pero dice que respetará sus compromisos con Barclays y Bank of America.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad