Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"MARCAR PRONTO FACILITARÁ EL TRIUNFO"
Xabi Alonso avisa del peligro de Letonia: "Tiene jugadores rápidos y habilidosos arriba"
La selección española prepara cada vez con más ritmo el partido de clasificación para la Eurocopa ante Letonia. Xabi Alonso ha analizado al rival y ha destacado que tiene "jugadores rápidos y habilidosos arriba". Luis Aragonés mostró vídeos a sus jugadores y la conclusión a la que ha llegado el centrocampista del Liverpool es que "marcar pronto facilitará el triunfo". Para ello, el técnico de Hortaleza parece que va a alinear a Andrés Iniesta junto con Villa en la punta de ataque, con Silva y Joaquín abiertos a las bandas.
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ, ÚNICO LUNAR
La lluvia no consigue estropear una gran jornada del tenis español en Roland Garros
Ocho tenistas españoles ya están en la tercera ronda de Roland Garros. Ni la lluvia ha podido estropear una gran jornada para la raqueta española, a la que sólo faltó Guillermo García López, eliminado ante el argentino Juan Pablo Brzezicki. Nadal camina firme hacia su tercer Grand Slam francés consecutivo. Moyá, revivido, dejó en su camino a Florent Serra, mientras que David Ferrer hizo lo propio con el argentino Diego Hartfield. Montañés sofocó a tiempo el conato de rebelión del letón Ernest Gulbis y Óscar Hernández dejó fuera de combate al alemán Jonas Bjorkman. En el cuadro femenino, Anabel Medina es la única superviviente después de derrotar a la rusa Elena Lijovtseva.
TAU Y BARCELONA SE MIDEN A PARTIR DEL VIERNES
El Real Madrid apaga el incendio del DKV y se apunta el primer punto de las semifinales (72-70)
Mucho ha tenido que sufrir el Real Madrid en la apertura de las semifinales de la Liga ACB para sumar el primer punto. El equipo que entrena Joan Plaza se ha adelantado en su serie ante el DKV Joventut, un equipo que estuvo a punto de incendiar Vistalegre en un partido tenso y que no se decidió hasta el último minuto. Nadie se atrevió en el equipo catalán a lanzar el tiro en la última posesión y el Real Madrid conservó los dos raquíticos puntos de ventaja. Este viernes, más emoción en estas semifinales de los play-offs de la ACB. El Tau y el Barcelona abren su serie en el Fernando Buesa Arena a partir de las 20:45.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad