Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Mejor Chávez que Polonia
Zerolo, con la sutileza e inteligencia que le caracteriza, ha propuesto la expulsión de Polonia de la Unión Europea, ni más ni menos, en lo que es una mera expresión internacional del sectarismo radical en el que viven tantos progres hispanos
EDITORIAL  Policía política
Actuaciones policiales como las sufridas por el presidente de Endesa ya tuvieron sus antecedente en la manipulación policial del informe del ácido bórico, en la ilegal detención de militantes del PP o en el caso del “chivatazo” policial a ETA
Juan Carlos GirautaAhora es Convergencia quien necesita al PP
Puesto que necesitan al PP, que empiecen ellos a hablar castellano en la intimidad.
Jorge VilchesEl balcón de Génova
Agotados definitivamente los temas de la guerra de Irak y el 11-M, se han dedicado a la aznarofobia, que tiene el efecto curioso de animar aún más a la derecha.
Antonio RoblesEl fracaso del éxito de Ciudadanos
Si nos hubieran podido votar todos los habitantes de Cataluña, hubiéramos sacado más votos que el 1 de noviembre de 2006. Exactamente 100.407, o sea, 10.567 más, un incremento de un 11,76%. Eso hubiera significado dos diputados más
Agapito MaestreCrisis de vencedores
El auténtico problema, en mi opinión, es saber si la concepción de la nación que defiende Rajoy es idéntica a la de Gallardón. Sospecho que los dos, por desgracia, defienden lo mismo en este asunto.
Amando de MiguelVariaciones regionales de la sinfonía española
Los andaluces castizos no se esfuerzan por disimular o corregir su acento regional. Hacen bien, pues saben que ese acento en todas partes es bien recibido.
GEES Suma y sigue
Armar y adiestrar a los guerreros chiíes que siembran el terror en Irak y el obstinado afán iraní por ser nuclear forman parte de una misma estrategia. Si la diplomacia no funciona, la guerra es su continuación por otros medios.
Antonio José ChinchetruHoy sí me puedo levantar
Esta ilícita fuente de ingresos de entidades tan "dialogantes" como SGAE y otras similares consiste en la sistemática sustracción del dinero ajeno, obtenido a base de llorar a papá Estado e insultar constantemente a aquellos a quienes se le quita.
Jorge ValínEl problema de la política es la propia política
Los políticos son como unos vampiros que nos chupan la sangre día a día. Encima pretenden que les votemos y les consideremos superiores a nosotros.
Michelle MalkinPequeña minoría, gran problema
En la Indonesia "moderada" se tomaron la noticia un poco más seriamente que nosotros. Uno de cada diez en ese país, fíjese, suman 19 millones de musulmanes a favor de la Yihad violenta.
George Will¿18 o 21 años?
Los jóvenes de 18 años tienen derecho a casarse, adoptar hijos, ser tutores legales de menores de edad y comprar armas de fuego a comerciantes autorizados; además, se les confía la responsabilidad de votar y servir en el ejército.
Aníbal RomeroLa libertad se muere
El panorama venezolano reivindica los argumentos de grandes pensadores liberales, desde Locke hasta Mill y Hayek: los asaltos a la propiedad privada y la colectivización de la producción y distribución de bienes asfixian la libertad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad